Joven discapacitado se emociona hasta las lágrimas tras ser contratado
Pixabay
Joven discapacitado se emociona hasta las lágrimas tras ser contratado
Pixabay

Joven discapacitado se emociona hasta las lágrimas tras ser contratado

El video de escasos 30 segundos muestra una genuina emoción en Raymundo

(NOTICIAS YA).- Una madre mexicana compartió en Facebook un conmovedor video que muestra la emoción de su hijo con discapacidad al conseguir su primer empleo, luego de graduarse hace poco de la universidad.

Karina Garza compartió por medio de su cuenta de Facebook un video mostrando la reacción de su hijo Raymundo tras acudir a una entrevista de trabajo en Cinépolis, una cadena nacional de cines, en Monterrey.

VIDEO: Home Depot construye y regala andador a niño con discapacidad

“¿Qué acaba de pasar? ¡Cuéntame!”, cuestiona la mujer a su hijo. El joven responde emocionado que está feliz “porque me contrataron”, se le escucha decir.

El video de escasos 30 segundos muestra una genuina emoción en Raymundo, quien conmovido hasta las lágrimas le dice a su madre que él quiere trabajar y aportar dinero a su casa.

El video ya ha superado 2 millones de reproducciones y miles han dejado comentarios de apoyo y felicitaciones para Raymundo y su madre.

En la misma publicación, la madre del joven destacó que para muchos puede ser solo una vacante más cubierta, pero para una familia significa mucho más.

VIDEO: Empleado de restaurante da de comer a cliente con discapacidad

“Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo!! Gracias por el cariño y buenos deseos de miles de personas de todas partes del mundo que se sumaron a su sueño en Linkedin, y gracias a eso se nos abrieron puertas inimaginables. Ayer fue uno de los días más maravillosos y emocionantes de nuestra vida al ver este deseo cristalizarse. Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que SUS DECISIONES CAMBIAN VIDAS! Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, fue parte de lo que escribió Karina Garza.

La madre también aprovechó su mensaje para decir que siempre estará agradecida con Cinépolis por la oportunidad que le brindaron a su hijo.

LEE: Impulsan el desarrollo de niños con discapacidad a través de la danza

Raymundo, de acuerdo con otra publicación reciente de su madre, se graduó de sus estudios universitarios en la Universidad de Monterrey UDEM en mayo pasado.

De acuerdo con Crónica, en México de cada 100 personas con discapacidad, mayores de 15 años, solo 40 participan en actividades económicas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui