NIÑA AMENAZA CON PISTOLA
FUENTE: www.facebook.com/anayalesliee
NIÑA AMENAZA CON PISTOLA
FUENTE: www.facebook.com/anayalesliee

Niña de primaria amenaza con matar a su compañera con una pistola.

La pre-adolescente de entre 11 años se sintió aterrorizada al ver otra niña de su escuela lanzaba una amenaza de muerte en su contra mientras exhibe lo que parece ser un arma de fuego

NIÑA AMENAZA CON PISTOLA
FUENTE: http://www.facebook.com/anayalesliee

SEELEY, CA. La pre-adolescente de 11 años se sintió aterrorizada al recibir un video donde otra niña de su escuela lanzaba una amenaza de muerte en su contra, mientras exhibía lo que parece ser un arma de fuego.

El video fue enviado por medio de un grupo privado de Instagram de varios compañeros de la escuela primaria de Seeley, en el sur de California. En el video la niña se dirige a al víctima llamándola por su nombre, dice que la próxima vez que vaya (a la escuela) esté alerta porque ya no va a seguir jugando con ella; Con palabras obscenas recalca que “la va a matar” y es mejor que se despida de su madre.

Te voy a matar! Mejor despídete de tu mamá.

La menor afectada dijo que anteriormente había sido molestada por esta niña y otras compañeras de clase pero nunca imaginó que llegara a tal grado. Es por eso que decidió alertar a su madre y hermana mayor sobre este incidente, posteriormente llamaron al alguacil del Condado de Imperial para denunciar estos hechos; los oficiales contactaron a las partes involucradas y realizaron una investigación. Según el Teniente Jimmy Durán, los padres de la atacante dijeron que la menor no tenía una verdadera intensión de lastimar a la otra niña y el arma exhibida era una réplica de juguete que sólo lanza perdigones de plástico. Continúan con la investigación para determinar si se aplicará algún tipo de sanción para los padres o la menor.

Por otra parte Leslie Anaya, hermana mayor de la víctima, dice que su hermanita no ha podido dormir bien por el temor de ver a su presunta atacante frente a frente en la escuela; ante la indignación ya son varios los padres que han expresado su preocupación de que sus hijos también sean victimas y esperan que las autoridades escolares tomen cartas en el asunto.

Los oficiales piden a los padres supervisar la actividad de los menores en internet y redes sociales, invitan a denunciar de inmediato cualquier actividad que pueda poner en riesgo la seguridad de sus hijos u otra persona sin importar lo simple que parezca pues “más vale prevenir que lamentar”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui