republicano Aaron Schock
(Foto: Tom Williams/CQ Roll Call)
republicano Aaron Schock
(Foto: Tom Williams/CQ Roll Call)

Republicano con historial de homofobia es captado en bar gay de México

Aaron Schock ha negado su homosexualidad, a pesar de distintas imágenes comprometedoras

(NOTICIAS YA).- El excongresista republicano Aaron Schock, quien durante su carrera apoyó diversas legislaciones homofóbicas, fue presuntamente captado en un bar gay de la capital mexicana.

De acuerdo con Newsweek, circula en la red una foto en la que supuestamente aparece el político de 38 años metiendo un billete en los calzoncillos de un bailarín exótico en “Boy Bar”, establecimiento de la comunidad LGBT en la “Zona Rosa” de la Ciudad de México.

Aunque Schock no ha emitido comentarios respecto a su más reciente fotografía, su cuenta de Instagram sugiere que estuvo recientemente en la ciudad mexicana.

LEE: Conductor muestra celular en TV sin recordar que tenía aplicación gay

Schock, quien renunció a su puesto en 2015 a raíz de un escándalo financiero, ha negado una presunta homosexualidad y se ha referido a la especulación sobre este tema “completamente ridícula e inapropiada”.

Sin embargo, desde 2016 vive en West Hollywood, una zona preferida por esta comunidad en California, y fue visto en imágenes difundidas en abril besando a otro hombre en el festival musical Coachella, además de presuntamente protagonizar un video explícito que fue filtrado poco después.

LEE: Terapeuta que “curaba” la homosexualidad sale del clóset

La orientación sexual de Schock es relevante pues durante su carrera política votó en contra del matrimonio igualitario, además de apoyar leyes homofóbicas como “Don’t Ask, Don’t Tell” y oponerse a considerar los ataques por orientación sexual e identidad de género como crímenes de odio.

El republicano creó polémica al gastar 40 mil dólares para convertir sus oficinas al estilo de la serie de TV “Downton Abbey”, mientras que una investigación en 2015 encontró que desvió fondos para pagar vuelos privados, autos y boletos de conciertos, además de llevar a su fotógrafo personal en un viaje todo pagado a India.

LEE: Político republicano y mormón “sale del clóset” con orgullo

Schock recibió cargos federales el año siguiente, pero estos fueron desestimados en 2019 tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. A principios de este mes se rumoraba que planeaba regresar a la política, pero el republicano negó los rumores.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui