Hombre de Florida se preparó una hamburguesa antes de robar un Wendy’s

La policía de un condado en Florida está trabajando para identificar al sospechoso que entró a robar a algunos negocios de Jensen Beach, en uno de los cuales se preparó una comida antes ante llevarse el dinero.  LEE: Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo De acuerdo con la […]

(NOTICIAS YA).- La policía de un condado en Florida está trabajando para identificar al sospechoso que entró a robar a algunos negocios de Jensen Beach, en uno de los cuales se preparó una comida antes ante llevarse el dinero. 

LEE: Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado de Martin, el ladrón tiene un tatuaje distintivo y lo han conectado a otros robos. “Queremos resolver cada crimen que ocurre en el Condado de Martin. En este caso en particular, sabemos que tenemos un ladrón serial”, dijo el alguacil William Snyder. 

Martin Co Sheriff via WPTV

El primer robo ocurrió el pasado 7 de junio en Jan’s Place, donde el hombre robó comida, según Snyder. Mientras que el 23 de junio, el mismo hombre presuntamente entró de manera ilegal a un Wendy’s de Jensen Beach Boulevard, rompiendo una ventana.   

Una vez dentro del establecimiento, el video de vigilancia muestra al hombre preparándose una hamburguesa. “Fue muy descuidado”, dijo Snyder sobre el sospechoso, quien al terminar de comer se fue llevándose una caja de seguridad. 

LEE: Hombre de Florida arrestado por sticker que decía “Yo Como Trasero”

No parece que lo esté haciendo por hambre. Creo que iba buscando el dinero”, dijo Snyder. “Es flojo y no quiere trabajar”. 

Esa misma noche del robo en Wendy’s, el ladrón intentó meterse ilegalmente a una gasolinera Rocket Fuel cercana. Sin embargo, su intento de romper la ventana lanzándole una piedra no funcionó. 

El gerente de la tienda, Vinny Solanki, dijo que los robos no son comunes en esa área y tiene confianza en que la serie de crímenes terminará en un arresto. Mientras que Snyder asegura que es solo cuestión de tiempo hasta que vuelva a robar y entonces las autoridades podrán detenerlo.

LEE: Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”



Hombre de Florida se preparó una hamburguesa antes de robar un Wendy’s