Muere migrante al caer de avión en pleno vuelo, viajaba escondido
Pixabay
Muere migrante al caer de avión en pleno vuelo, viajaba escondido
Pixabay

Muere migrante al caer de avión en pleno vuelo, viajaba escondido

El cuerpo del hombre cayó sobre el jardín de un área residencial de la ciudad y fue descubierto este domingo

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de un hombre fue descubierto en el jardín de una casa en Londres y las autoridades sospechan que cayó desde un avión que sobrevolaba la ciudad, en donde viajaba escondido en el tren de aterrizaje.

De acuerdo con las autoridades londinenses, el hombre parecía ser un polizón de un vuelo de Kenya Airways y habría caído desde el tren de aterrizaje cuando el avión se acercaba al aeropuerto de Heathrow.

VIDEO: Inmigrante transmite en vivo condiciones en centro GEO de Aurora

El cuerpo del hombre cayó sobre el jardín de un área residencial de la ciudad y fue descubierto este domingo.

“La policía fue llamada a las 15: 39hrs (10:39 ET) del domingo 30 de junio a una dirección residencial en Offerton Road, Clapham después de que un cuerpo fue descubierto en un jardín”, informó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado.

Si bien la muerte no se considera sospechosa, las investigaciones policiales continuarán, según detalla CNN.

VIDEO: Estudiante detiene avión para impedir deportación de inmigrante

Funcionarios que asistieron con el servicio de ambulancias de Londres. Se encontraron con el cuerpo de una persona, que se cree que es un hombre. A su debido tiempo se realizará un examen post mortem. La policía está trabajando para establecer la identidad del hombre”, destacó el mismo comunicado.

Las autoridades relacionaron el hallazgo del cuerpo con el avión luego de que encontraron una bolsa, agua y algo de comida en el tren de aterrizaje, cuando el avión tocó tierra en el aeropuerto de Heathrow.

LEE: Inmigrante se niega a abordar avión y frena su deportación

Este no es el primer caso que se registra. De acuerdo con CNN, en 2015, un polizón en un avión de British Airways de Johannesburgo cayó sobre un techo durante la aproximación del avión a Heathrow; un segundo hombre que estaba escondido en el tren de aterrizaje del avión fue hospitalizado con heridas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui