Agoniza de dolor tras tener una epidural por días después del parto
Thinkstock
Agoniza de dolor tras tener una epidural por días después del parto
Thinkstock

Agoniza de dolor tras tener una epidural por días después del parto

“No he podido levantarme ni moverme ni hacer nada”, lamentó la joven madre.

(NOTICIAS YA).-Una recién madre de Florida agoniza de dolor después de que un error médico la dejara con una epidural atascada en la espalda durante casi cuatro días.

De acuerdo con información de Yahoo LifeStyle, Selena Gray de 18 años, dio a luz a una niña sana el pasado 26 de junio, pero algo salió mal. 

LEE: Esto es lo que nunca deberías comer en un buffet, revela dueño de uno

Cuando comenzó el trabajo de parto le administraron una anestesia espinal a través de un catéter, llamada epidural, que se usa para aliviar el dolor durante el parto. Pero Gray dice que su procedimiento salió mal, dejando el tubo de entrada de plástico de la epidural alojado en su espalda.

“Básicamente, mi epidural se enroscó en mi columna vertebral”, dijo Gray a Fox19. “Está en un nudo en mi columna vertebral, y han estado tratando de tirar de él y tirar de él. No he podido levantarme ni moverme ni hacer nada”.

Según su publicación en Facebook, el Sacred Heart Health transfirió a la nueva madre al Baptist Health Care, también en Pensacola, dos días después. Pero, ella escribió sobre el personal médico allí, “Se niegan a tocarme”, agregó el medio de noticias.

LEE: La espantosa tendencia de golpear peluches para que los niños coman

En un video de Facebook Live publicado en su perfil, Gray dijo que su médico en Sacred Heart le dijo: “‘En todos mis años, no he visto nada como esto’, básicamente están tan sorprendidos como yo”.

Agregó que los médicos “tirarían y tirarían de mi columna vertebral” y que su médico fue a buscar un neurólogo para ver qué podía hacer. Cuando él tampoco pudo sacar la epidural, el médico “lo cortó”, dijo.

Selena asegura que el médico estaba “practicando”: “Me utilizaron como una herramienta de práctica”, dijo.

Grey finalmente tomó el asunto en sus propias manos y se trasladó al Hospital Health Shands de la Universidad de Florida, a unas cinco horas de distancia, donde los médicos extirparon la epidural con una incisión.

LEE: Mujer murió por 27 minutos y despertó escribiendo misterioso mensaje

Despues, Selena publico en Facebook que estaba en vías de recuperación.

Pero solo un día después, el 30 de junio, Gray tuvo una recaída y sudría un “dolor agónico”, según su madre, Patricia Alvarado, en Facebook.

Según la publicación, Selena no ha podido caminar sin un andador, y no puede levantarse y sostener a su bebé al mismo tiempo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui