Piden ayuda para niño migrante con cáncer en los ojos
NoticiasYa
Piden ayuda para niño migrante con cáncer en los ojos
NoticiasYa

Piden ayuda para niño migrante con cáncer en los ojos

na familia inmigrante que llegó hace dos semanas a estados unidos, no solo se está enfrentando a su proceso de asilo, sino también, a una dura batalla contra el cáncer que está afectando la visión de un pequeñito de dos años

(NOTICIAS YA).- Una familia inmigrante que llegó hace dos semanas a estados unidos, no solo se está enfrentando a su proceso de asilo, sino también, a una dura batalla contra el cáncer que está afectando la visión de un pequeñito de dos años.

Desesperados por no poder pagar el tratamiento para su hijo, quien tiene un tumor en el ojo izquierdo, una joven pareja migrante pide la ayuda de los paseños para poder salvar la vida de su hijo.

Hace once meses Ricardo y María Guadalupe recibieron una de las peores noticias de sus vidas. Su hijo Ricardo tenía cáncer en los ojos.

“Empezamos a notar checar una manchita en su ojo y fue por eso que fuimos checar sus ojos y ya resultó que tenía eso”.

La enfermedad de su hijo,  la falta de ayuda  en su natal Michoacán, motivó a Ricardo y a su esposa a venir a Estados Unidos buscando la mejor atención médica para el niño.

Por lo que a mediados de junio llegaron a pedir asilo, pero su estatus migratorio y la falta de recursos tiene pausado el tratamiento de Ricardo quien tiene que ser trasladado a la ciudad de Houston para que un especialista trate de salvarle el ojo derecho.

“Se puede salvar su ojito, en el lado derecho se puede salvar, solo que en el izquierdo si es difícil salvarlo pero me dice el doctor que van a hacer la lucha de salvarle su ojito”.

Es por esto, María y Ricardo acuden al buen corazón de los fronterizos para poder continuar con el tratamiento de su pequeño.

Si desea ayudar puede contactarlos por medio del teléfono de Gloria Torres al 915-260-1813.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui