police ice
(MGN)
police ice
(MGN)

VIDEO: ICE arresta a hombre en plena calle de Colorado

El detenido expresó que su arresto ha “destruido” a su familia, pues deja a su esposa y cuatro hijos “a la deriva”

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido por las autoridades migratorias en plena calle de Colorado, y su arresto fue capturado en una serie de videos que actualmente circula por internet.

Los hechos ocurrieron en una vialidad de Denver, cuando cuatro camionetas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) bloquearon el camino de los inmigrantes a pocos metros de una importante intersección.

LEE: Hombre detenido por ICE pide ir al baño y escapa de aeropuerto

Las imágenes que han sido difundidas en redes sociales fueron grabadas por Adán Polanco después de que alrededor de ocho oficiales de ICE los amenazaron con armas de fuego a él y su cuñado cuando ambos iban camino al trabajo.

Cabe destacar que los agentes se transportaban en camionetas sin identificación. El esposo de la hermana de Polanco, Sed Antoni Contreras, se encuentra en un centro de detención y enfrenta una deportación a su natal Guatemala.

LEE: Despiden a maestra que pidió a Trump deportar a alumnos indocumentados

Contreras expresó que su detención ha “destruido” a su familia, pues deja a su esposa y cuatro hijos “a la deriva”.

La agencia federal explicó que el hombre fue arrestado porque tiene una orden de deportación activa desde el 2018, mientras que su vocera añadió que Contreras cuenta con antecedentes criminales por delitos menores, incluyendo asalto.

LEE: Dreamer deportado limpia gratis en la frontera de México y EE.UU.

ICE indicó que sus oficiales actuaron conforme a la ley al utilizar sus armas, ya que lo hacen con el objetivo de minimizar cualquier amenaza potencial y de proteger la vida de quienes estén en el área.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui