Encuentran muerto a niño que “desapareció de su cama” en Virginia
Hampton Police
Encuentran muerto a niño que “desapareció de su cama” en Virginia
Hampton Police

Encuentran muerto a niño que “desapareció de su cama” en Virginia

Los investigadores removieron más de 2 millones de libras de basura antes de que el cuerpo fuera descubierto

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Hampton, en Virginia, han informado que encontraron los restos de un niño que creen pertenecen a Noah Tomlin, de 2 años; cuya madre, arrestada, aseguró que había desaparecido de su cama.

Terry Sult, jefe de la Policía de Hampton, confirmó durante una conferencia de prensa que el cuerpo del niño fue localizado bajo basura la mañana de este miércoles, 10 días después de que fue reportado como desaparecido por sus padres.

LEE: Arrestan a madre de niño que desapareció de su cama en Virginia

Los investigadores removieron más de 2 millones de libras de basura antes de que el cuerpo fuera descubierto a las 8:50 a.m. del miércoles, dijo Sult.

El jefe policiaco detalló que el cuerpo del niño fue encontrado en una planta de vapor, en donde las autoridades enfocaron la búsqueda días antes.

“Como parte del esfuerzo del equipo, casi desde el inicio, a partir de la recomendación de uno de nuestros agentes, pudimos aislar la basura que provenía de varias áreas de interés”, dijo Sult.

LEE: Confirman muerte de universitaria desaparecida en Utah; hay un acusado

La oficina del médico forense está trabajando para identificar formalmente los restos del niño. Hasta el momento no se han dado detalles de las posibles causas de muerte ni sobre en qué condiciones fue encontrado el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se registra unos días después de que la madre de Noah, Julia Tomlin, fuera arrestada por tres cargos de negligencia infantil.

La búsqueda de Noah fue un esfuerzo de seis fases que involucró búsquedas en tierra, mar y aire. Los oficiales fueron asistidos en la búsqueda por la División de Bomberos y Rescate de Hampton y numerosos socios locales, estatales y federales, dijo Sult, detalla WAVY.

LEE: Confirman que restos encontrados son de la pequeña Maleah Davis

Noah fue reportado como desaparecido a la policía más de 10 horas después de que fue visto por última vez en su casa en el área de Buckroe Beach, el pasado lunes 24 de junio.

Desde el pasado viernes, Sult dijo que los investigadores del caso creían que Noah estaba muerto.

Si esta tragedia nos ha enseñado algo, es que somos una comunidad unida… haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que algo como esto vuelva a suceder”, dijo Sult durante la conferencia de prensa de este miércoles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui