Hombre “muerto” despertó en su funeral justo antes de ser enterrado
Adobe Stock
Hombre “muerto” despertó en su funeral justo antes de ser enterrado
Adobe Stock

Hombre “muerto” despertó en su funeral justo antes de ser enterrado

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 20 años sorprendió a todos cuando tras ser declarado muerto en un hospital de la India, Uttar Pradesh; regresó a la vida durante su funeral justo antes de ser enterrado. 

LEE: Desconectan a hombre pensando que era su hermano, pero él estaba vivo

El paciente fue admitido a un hospital privado de la ciudad de Lucknow luego de un accidente el 21 de junio y el pasado lunes 1 de julio fue pronunciado muerto. 

Posteriormente fue trasladado a su hogar en una ambulancia, donde los familiares comenzaron los preparativos para su funeral. Sin embargo, justo antes de ser enterrado, el joven despertó. 

Al ver que había regresado a la vida, el hombre fue inmediatamente llevado a un hospital local en donde lo conectaron a soporte vital. El paciente fue identificado como Mohammad Furqan. 

No estábamos preparando para el entierro cuando vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los doctores dijeron que estaba vivo”, declaró Mohammad Irfan, el hermano mayor de la víctima. 

LEE: Joven aparece vivo en medio de su funeral

De acuerdo con Irfan, la familia había pagado $10,000 al hospital pero cuando le dijeron a la institución que ya no tenían dinero para su tratamiento, poco después lo declararon muerto. 

Un doctor que atendió a Furqan declaró que al momento de ser ingresado al hospital, dijo que el paciente estaba condición crítica pero no tenía muerte cerebral. “Tiene pulso, presión sanguínea y sus reflejos están funcionando”, agregó el médico. 

Esta no es la primera vez que se reporta un incidente similar en la India. El año pasado Eshwar Pavade de 34 años “regresó a la vida” durante su funeral en el estado de Karnataka, también justo antes de ser enterrado. Mientras que el pasado mayo, una mujer de 65 años fue encontrada viva en una morgue luego de que fue declarada muerta en un hospital privado de Punjab.

VIDEO: Roban a su familiar muerto en pleno funeral en México   







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui