Niña de dos años es devorada viva por cocodrilos tras caer en su recinto
pixabay
Niña de dos años es devorada viva por cocodrilos tras caer en su recinto
pixabay

Niña de dos años es devorada viva por cocodrilos tras caer en su recinto

Cuando el padre de la niña notó su ausencia, empezó a buscarla sin imaginar la tragedia que se avecinaba

(NOTICIAS YA).- Una niña de dos años fue devorada viva por cocodrilos en Camboya tras caer en un recinto cerca de su casa, según informaron autoridades locales.

La pequeña, identificada como Rom Roath Neary, salió de su casa, cerca de Siem Reap, y se alejó hasta llegar al reciento de los cocodrilos durante la mañana del pasado lunes.

Al parecer, la madre de la niña estaba cuidando de ella, pero en algún momento enfocó su atención en atender a su bebé recién nacido y perdió a su hija mayor de vista.

Cuando el padre de la niña notó su ausencia, empezó a buscarla sin imaginar la tragedia que se avecinaba.

LEE: Cocodrilo de seis pies amenaza a migrantes que cruzan Río Bravo

El padre encontró el cráneo de su hija despojado de la carne en el suelo cerca al recinto de los cocodrilos, según detalla The Sun.

Los informes de medios locales incluían fotos desgarradoras de la madre que rompió en lágrimas mientras sostenía los restos de la niña, destaca International Business Times.

Su padre solo encontró su cráneo en el recinto de cocodrilos, donde fue asesinada por los cocodrilos”, dijo el capitán Chem Chamnan.

LEE: Muere hombre tras comerse lagartija en un reto

El jefe policiaco detalló que recientemente la familia había construido una cerca alrededor del recinto de concreto en donde se mantenían los cocodrilos para que los niños pudieran jugar.

Cuando el padre regresó a casa, no pudo encontrar a su hija en la casa. Encontró un cráneo en el recinto de cocodrilos “, dijo el teniente Och Sophen, jefe de la policía de Siem Reap.

“Confirmó que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que los cocodrilos la mataron, dejando solo su cráneo”, explicó Sophen.

VIDEO: Captan a pitón devorando a un cocodrilo en Australia

Transmitimos nuestras condolencias a la familia. La madre abrazó la cabeza de su hija, sorprendida”, agregó Sophen.

“Hacemos un llamado a todas las familias que tienen granjas de cocodrilos para que presten atención a todos los miembros de la familia, especialmente a los niños pequeños”, suplicaron las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui