Asesinó a sus hijos en un ritual y luego decapitó a su esposa
Photo by Reg Innell/Toronto Star via Getty Images
Asesinó a sus hijos en un ritual y luego decapitó a su esposa
Photo by Reg Innell/Toronto Star via Getty Images

Asesinó a sus hijos en un ritual y luego decapitó a su esposa

Al descubrir el violento crimen, los familiares de las víctimas le pidieron a los vecinos que lo detuvieron que lincharan al hombre

(NOTICIAS YA).- Un hombre es acusado en Ghana de asesinar a sus hijos en medio de un supuesto ritual y luego decapitar a su esposa por gritar en busca de ayuda tras ver el atroz crimen.

Collins Yagbil, de 35 años, fue arrestado este jueves y acusado del sangriento asesinato de su familia.

De acuerdo con los informes locales, el hombre llevó a sus hijos a un sitio en el distrito de Talensi y arrastró a su hijo de 8 años a un santuario para sacrificarlo en honor a los “dioses” como parte de un ritual.

LEE: Adolescente asesinó y se comió a su hermanito en ritual satánico

La niña, de quien no se especifica su edad, presenció la brutal manera en que su padre asesinó a su hermano y empezó a gritar aterrorizada.

Yagbil enfureció con la reacción de su hija y en un intento por callarla le cortó las manos para luego decapitarla.

Cuando la esposa del hombre llegó a la escena vio a sus hijos mutilados en un charco de sangre sobre una roca y gritó para pedir ayuda intentando llamar la atención de las personas cercanas.

VIDEO: Abuela “exorcizó” a niña de 6 años y su ritual se hizo viral

Sin embargo, el hombre volvió a actuar para callarla y tratar de no verse descubierto, entonces atacó y decapitó a su esposa.

Al descubrir el violento crimen, los familiares de las víctimas le pidieron a los vecinos que lo detuvieron que lincharan al hombre, pero optaron por entregarlo a al policía.

Familiares de la madre de los niños dijeron a medios locales que el hombre empezó a actuar extraño desde hace algún tiempo.

LEE: Niña de 9 años fue mutilada y hervida en aparente ritual de brujería

Primero asumieron que el hombre estaba “poseído por espíritus”, pero supieron que tenía problemas mentales hasta este jueves, luego de que asesinó a su familia.

Las autoridades están investigando el crimen, pero hasta el momento no está claro que fue lo que causó que el hombre sacrificara a su familia de esa manera, según detalla International Business Times.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui