Un hombre manejaba con el carril equivocado
Wikimedia Commons
Un hombre manejaba con el carril equivocado
Wikimedia Commons

Auto choca con apartamento matando a madre e hiriendo a niña

Aún no se sabe si la velocidad fue un factor en el choque o la causa de lo que llevó a la mujer a perder control del vehículo

(NOTICIAS YA).- Un dia antes del 4 de julio, un vehículo que se estrelló con un edificio de apartamentos en el sur de Los Ángeles, causando la muerte a una madre que dormía en su habitación junto a su hija de cuatro años.

La niña resultó herida, pero se encuentra en buen estado, informó el Departamento de la policía de Los Ángeles (LAPD).

La mujer fue identificada como Nicole Marks de 45 años. Marks se encontraba durmiendo cuando de repente chocó un vehículo con su apartamento.

El accidente fue reportado un poco después de las 5 de la mañana en la intersección de Main Street y 87 Place en el sur de Los Ángeles.

El capitán del departamento de policía de LAPD, Jon Pinto, dijo que el auto chocó con la pared, que golpeó la cama y causó la herida fatal de la mujer.

Los bomberos rescataron del vehículo a una mujer de 59 años que conducía el vehículo y a un hombre de 55 años. Los dos sufrieron heridas críticas.

El apartamento quedó resquebrajado y las bolsas de aire del automóvil parecían haberse desplegado.

La tía de la difunta, Mary Soil describe a su sobrina, “ella era tan dulce. Ella fue la sobrina más dulce que he tenido”.

Y con lágrimas en los ojos, Soil dijo que se estaban preparando para celebrar un cumpleaños de un familiar y el 4 de julio, pero que ahora ya no se va a poder celebrar más sin su sobrina.

Aún no se sabe si la velocidad fue un factor en el choque o la causa de lo que llevó a la mujer a perder control del vehículo. 

El caso sigue bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui