VIDEO: Paquete sospechoso causó pánico en el centro de Miami
Pixabay
VIDEO: Paquete sospechoso causó pánico en el centro de Miami
Pixabay

VIDEO: Paquete sospechoso causó pánico en el centro de Miami

(NOTICIAS YA).- El pánico reinó durante una celebración del 4 de julio en el centro de Miami, Florida; luego de que se reportara que un paquete sospechoso había sido dejado en el área detrás de Bayside Marketplace. 

LEE: 6 minutos de sobrepresurización causaron pánico en Monson y Palmer

La policía de la ciudad de Miami respondió a la escena, poco después de las 9:00 pm (tiempo local) del jueves. Las autoridades evacuaron una zona detrás del centro comercial al aire libre, pero no lo cerraron completamente. 

Un video tomado desde una azotea cercana muestra a la policía movilizando a los clientes del centro comercial, muchos de los cuales van corriendo y gritando; mientras que otros oficiales recorrían el área con perros rastreadores. Algunas ambulancias fueron vistas frente a la propiedad, así como varias patrullas, un helicóptero y el escuadrón de bombas.  

LEE: Video muestra pánico y evacuaciones en Disneyland París

A través de Twitter, la policía de Miami informó sobre la investigación e indicaron que no hubieron evacuaciones en Bayside o la zona comercial. Mientras que Bayside Marketplace informó que todos los negocios están abiertos “y la fiesta sigue”.

LEE: Vio una araña mientras conducía; entró en pánico y se estrelló

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui