Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Utah
CNN Wire
Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Utah
CNN Wire

Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Utah

El cadáver de Mackenzie Lueck fue encontrado en un cañón, dijo la policía este viernes.

(NOTICIAS YA).-El cuerpo de la estudiante de la Universidad de Utah, Mackenzie Lueck, fue encontrado en un cañón al norte de Salt Lake City, dijo la policía el viernes.

De acuerdo con información de CNN, el jefe de la policía de Salt Lake City, Mike Brown, dijo en una conferencia de prensa que estaba “aliviado y afligido” al informar que el cadáver de Lueck fue recuperado el miércoles en Logan Canyon, a unas 90 millas al norte de Salt Lake City.

Los investigadores posteriormente pudieron confirmar de forma forense que era Lueck, dijo Brown.

LEE: Confirman muerte de universitaria desaparecida en Utah; hay un acusado

La joven de 23 años fue vista por última vez en la madrugada del 17 de junio cuando la dejaron en un parque en North Salt Lake City, según el medio de noticias. Allí, según la policía, conoció a otra persona y desapareció. 

La policía arrestó a Ayoola Ajayi de 31 años, el viernes pasado, en relación con la muerte de Lueck, y en ese momento dijo que se esperaba que lo acusaran de homicidio con agravantes, secuestro con agravantes, obstrucción de la justicia y profanación de un cuerpo.

Actualmente se encuentra recluido sin fianza.

VIDEO: Revelan últimas imágenes de universitaria desaparecida en Utah

La policía dijo que en ese momento habían registrado el hogar y la propiedad de Ajayi. Los vecinos dijeron a la policía que vieron a Ajayi usar gasolina para quemar algo en su patio el 17 y 18 de junio, dijo Brown la semana pasada.

Una búsqueda posterior en el área de la quema produjo “varios artículos carbonizados que eran consistentes con los artículos personales de Mackenzie Lueck”, dijo Brown.

La policía también descubrió material carbonizado que se determinó que era tejido humano femenino compatible con el perfil de ADN de Lueck, dijo.

LEE: Joven universitaria de El Segundo desaparece en parque de Utah

El fiscal de distrito del condado de Salt Lake, Sim Gill, dijo que continuará con la presentación formal de cargos en la “primera parte de la próxima semana”, indicó la fuente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui