helado
(Adobe Stock)
helado
(Adobe Stock)

Identifican a joven que lamió helado y volvió a meterlo al refrigerador

Ya se sabe la identidad de la chica de Texas que protagoniza un reciente video viral que capturó la atención de las redes sociales

(NOTICIAS YA).- Fue identificada la joven texana que protagoniza un reciente video viral en el que lame el contenido de un bote de helado y luego vuelve a meterlo al refrigerador de una tienda Walmart en Lufkin.

VIDEO: Mujer lame helado y vuelve a meterlo a refrigerador de tienda

De acuerdo con KTRK, el Departamento de Policía de dicha localidad informó que la identidad de la joven, quien es menor de edad, no será difundida, y que el caso se discutirá en el tribunal de menores y, por ende, no será procesada como adulta.

La menor, quien no ha sido arrestada, podría ser detenida y procesada por autoridades del área de San Antonio, informó Mark Gorman, director del departamento de libertad condicional para jóvenes en el condado de Angelina.

Además de informar que podría llevar a cabo acciones para que sus empaques sean más seguros, la compañía afectada, Blue Bell Creameries, dijo que ahora la decisión sobre cómo proceder es responsabilidad de las autoridades de Texas.

LEE: Guardia “armado” protege botes de helado en Walmart

A principios de la semana, la policía indicó que perseguiría cargos federales para la joven, quien pudo haber enfrentado un cargo por alterar un producto para consumo, un delito grave con una pena de hasta 20 años en prisión.

La joven podría enfrentar dicho cargo pero su sentencia sería reducida debido a su edad. La policía de Lufkin también analiza presentar cargos al novio de la menor, quien la acompañó y también aparece en el video.

LEE: Repartidor es captado dando una “probadita” a malteada de su cliente

Antes de lograr su cometido, la búsqueda de la culpable tuvo sus complicaciones. Una persona con una cuenta de Instagram de nombre similar a la de la sospechosa se adjudicó el acto inicialmente, indicó Jessica Pebsworth, vocera de la policía de Lufkin.

“Sí, realmente hice eso. Le pueden llamar helado ‘Flu Bell’ (en referencia a la influenza) ahora porque estaba un poco enferma la semana pasada. Publícate haciendo lo mismo. Veamos si podemos ocasionar una epidemia, literalmente”, publicó la farsante en la plataforma social.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui