blue bell ice cream
(Foto: Jamie Squire/Getty Images, vía CNN Wire)
blue bell ice cream
(Foto: Jamie Squire/Getty Images, vía CNN Wire)

Arrestan a hombre de 36 años por lamer helados en tienda

Es al menos el segundo caso que se registra en los últimos días; autoridades piden dejar de hacerlo

(NOTICIAS YA).- El video viral de una joven que lame el contenido de un recipiente de helado y luego vuelve a meterlo al refrigerador de una tienda Walmart en Texas ha inspirado a por lo menos una persona a seguir sus pasos.

VIDEO: Mujer lame helado y vuelve a meterlo a refrigerador de tienda

Lenise Martin III fue arrestado este sábado después de que la policía de la parroquia de Assumption recibiera el reporte desde una tienda en Belle Rose, Louisiana.

De acuerdo con el comandante Lonny Cavalier, el hombre de 36 años fue captado en video sacando un contenedor de helado Blue Bell del congelador, abriéndolo, lamiéndolo e incluso metiendo uno de sus dedos antes de devolverlo.

LEE: Identifican a joven que lamió helado y volvió a meterlo al refrigerador

La grabación en cuestión fue subida a Facebook, lo que para las autoridades es un signo de que buscaba atención con sus acciones y posiblemente estaba imitando el famoso video que circula por internet.

El detenido presentó su recibo de compra, asegurando que adquirió el helado en cuestión, pero para las autoridades esto no fue suficiente.

Lo puso en Facebook para ganar notoriedad y, al final del día, les da a otras personas ideas que van contra los mejores intereses de la salud pública”, consideró Cavalier.

LEE: Guardia “armado” protege botes de helado en Walmart

Martin continúa detenido y su fianza no ha sido especificada. Se le acusa de distintos cargos, incluyendo publicación ilegal de actividad criminal para obtener publicidad y alteración de la propiedad.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui