Cae precio de viviendas
Archivo
Cae precio de viviendas
Archivo

Denver de las mejores ciudades para generar capital en negocio, estudio

La ciudad con más dificultades para obtener ganancias fue Nueva York.

(NOTICIAS YA).-  El área metropolitana de Denver ha sido clasificada como una de las mejores en generar capital en un negocio, esto según un análisis del prestamista en línea LendingTree.

VIDEO: Negocios de Denver afectados por amenazas de redadas de ICE

Según el estudio, de 42,610 negocios en el área el 69.4% reportaron ganancias, colocando a Denver en el quinto lugar de mejores áreas metropolitanas del país en cuestión de negocios.

La ciudad de Seattle, obtuvo una tasa de rentabilidad empresarial del 70.9% lo que la convierte en líder a nivel nacional.  Las únicas ciudades por delante de Denver, fueron Louisville, Indianápolis, y Portland.

De acuerdo al analista sénior de la investigación, Kali McFAdden, Denver es una ciudad en rápido crecimiento que está atrayendo a un gran número de millenials educados, lo que significa en más oportunidades para las empresas locales.

LEE: Denver entre las mejores ciudades para vivir en el 2019, estudio

La ciudad con más dificultades para obtener ganancias fue Nueva York, donde solo el 57.4% de las empresas dijeron que eran productivas.

La rentabilidad o productividad, mejora las probabilidades de que una empresa se mantenga y agregue trabajadores.  Las empresas exitosas, pueden generar capital que permita la inversión continua y el crecimiento económico en una comunidad.

LendingTree también clasificó las áreas metropolitanas por la mayor cantidad de empresas que reportaron pérdidas, colocando a Denver en el puesto número 48.

LEE: Carreteras de Denver entre las peores en el país, estudio

El estudio también descubrió que los servicios legales, el arrendamiento de bienes raíces, la subdivisión de terrenos y el alquiler y alquiler de equipos ofrecen las mayores probabilidades de obtener ganancias.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui