cerveza como silla
(Foto: Ontario Provincial Police, vía CNN Wire)
cerveza como silla
(Foto: Ontario Provincial Police, vía CNN Wire)

Lo detienen por usar caja de cerveza como silla de niño en auto

La policía atendió el caso e incluso contactó a las autoridades de protección infantil

(NOTICIAS YA).- Sabemos que el alcohol y los vehículos no deben mezclarse, pero un hombre de Canadá ha causado polémica por el uso que le dio a una caja de cerveza a bordo de su auto.

VIDEO: Cactus gigante atraviesa carro en Arizona; conductor se salva

Aunque el originario de Ontario no se metió en problemas por beber al volante, dado a que el empaque se encontraba cerrado, sí enfrenta cargos por no garantizar que su hijo estuviese bien asegurado al asiento.

LEE: Madre dejó a hija en carro con A/C y celular; la arrestan

A falta de un asiento de seguridad, un requerimiento legal cuyas características específicas dependen de la edad y el peso del menor en cuestión, al padre de 22 años se le ocurrió sentar a su hijo de 2 encima de una caja de cervezas y abrochar su cinturón de seguridad.

Además de lo anterior, el pequeño iba en el asiento del pasajero. El conductor fue obligado a detenerse el miércoles pasado cerca de North Perth después de que otro automovilista realizara un reporte.

VIDEO: Muere tras beber tarro de cerveza en menos de 30 segundos

El hombre, cuya identidad no ha sido difundida, no solo recibió el cargo antes mencionado, sino que la policía entró en contacto con los servicios de protección infantil, aunque se desconoce si esto significó alguna sanción adicional para el padre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui