Más de 400,000 personas planean asaltar Área 51 para ver a los aliens
Pixabay
Más de 400,000 personas planean asaltar Área 51 para ver a los aliens
Pixabay

Más de 400,000 personas planean asaltar Área 51 para ver a los aliens

(NOTICIAS YA).- Si eres fan de la ciencia ficción seguramente en más de una ocasión has escuchado la misma historia: “El Área 51 es el lugar en el que el gobierno estadounidense esconde las pruebas de la existencia de vida alienígena”. Y aunque muchos creen que estas son solo historias de ficción, muchos están convencidos que son reales.

LEE: Rompe el silencio tras 45 años de haber sido secuestrado por aliens

Es por eso que más de 400,000 personas se han unido a un evento de Facebook donde prometen hacer una redada masiva en el Área 51, ubicada en el estado de Nevada, en una misión para “ver esos aliens”. 

Bajo el nombre de “Asalten Área 51, No Nos Pueden Detener a Todos”, el evento le indica a personas de alrededor del mundo a reunirse en el desierto de Nevada para invadir el sitio. Esta misteriosa zona se encuentra a 88 millas por carretera, al noroeste de Las Vegas. 

Según la información del evento, el método para invadir será una “corrida de Naruto”, inspirada en Naruto Uzumaki, el protagonista de un famoso manga y anime japonés que corre con la cabeza agachada y los brazos extendidos hacia atrás. “Nos podemos mover más rápido que sus balas”, dice la descripción del evento. 

LEE: En Harvard sospechan que objeto espacial es nave extraterrestre

A pesar de que el evento muy probablemente se trate de una broma, por la descripción a tono de broma y el hecho de que el organizador es un usuario que publica contenido de entretenimiento, muchas personas están considerando seriamente el participar

 

 

Pues de acuerdo con reportes del Washington Post, el Pentágono de EE.UU. está lanzando un nuevo programa para la milicia, el cual consiste en establecer los lineamientos para reportar encuentros con objetos voladores no identificados (OVNIs). Además recientemente el gobierno estadounidense financió investigaciones en una aeronave no identificada. 

Habrá que esperar al 20 de septiembre para ver cuántas personas se tomarán esto como una broma y cuántos realmente asistirán al misterioso sitio.   

LEE: Pilotos de avión reportan haber visto ovnis en la costa de Irlanda







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui