San Diego celebrará el orgullo con una tarjeta exclusiva de biblioteca
San Diego celebrará el orgullo con una tarjeta exclusiva de biblioteca

San Diego celebrará el orgullo con una tarjeta exclusiva de biblioteca

(NOTICIAS YA).- San Diego se pinta de color orgullo en todos sus aspectos

Por primera vez, la Ciudad de San Diego está brindando al público la oportunidad de mostrarse orgullosos de sus bibliotecas públicas y de la comunidad LGBTQIA con una tarjeta de biblioteca con el tema del Orgullo de San Diego, edición especial. La tarjeta presenta a un unicornio que lee un libro llamado “Be Yourself” (Se tú mismo) mientras está sentado encima de un librero lleno de libros de colores del arcoíris.

Las tarjetas de la biblioteca Pride tienen una tirada limitada de 5,000 y se distribuirán por orden de llegada. Los clientes pueden recoger tarjetas en cualquiera de las 36 ubicaciones de la Biblioteca Pública de San Diego a partir del 12 de julio, cuando comienza el Pride Weekend en toda la ciudad.

También estará disponible una cantidad limitada de tarjetas de Orgullo en el Festival del Orgullo de San Diego los días 13 y 14 de julio en el Café Lit de la Biblioteca, ubicado cerca de la entrada del festival en el parque Balboa. El área de desempeño del Café también incluirá una serie de actividades que incluyen discusiones con autores locales, horarios de celebridades drag queen, artes y manualidades, pintura facial y otros programas familiares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui