Caimanes pueden estar consumiendo drogas desechadas por el inodoro
Pexels
Caimanes pueden estar consumiendo drogas desechadas por el inodoro
Pexels

Caimanes pueden estar consumiendo drogas desechadas por el inodoro

Los reptiles podrían terminar consumiendo metanfetamina en Tennessee y Alabama. 

(NOTICIAS YA).-Un departamento de policía en Tennessee está advirtiendo a las personas que dejen de tirar las drogas por el inodoro o que tiemblen de miedo al estar creando caimanes adictos.

Fox 8 informó que, la policía de Tennessee quiere crear conciencia sobre la vida silvestre y pide a la comunidad dejar de desechar las drogas en el inodoro, ya que temen que se puedan crear “meta-caimanes”.

LEE: Advierte sobre oruga venenosa que le clavó cientos de espinas en la piel

El Departamento de Policía de Loretto, publicó una advertencia en Facebook donde los oficiales dijeron haber encontrado a un sospechoso tratando de tirar 12 gramos de metanfetamina y varios productos de parafernalia por el baño de su casa, detalló el medio de noticias.

El hombre fue arrestado, pero la policía dice que esto se está convirtiendo en un problema.

Explican que las drogas descargadas pueden terminar en estanques de retención para procesarlos antes de que se envíen río abajo, pero no están preparados para todas las drogas: “Ahora nuestros empleados de alcantarillado se enorgullecen de liberar agua que está más limpia que la que hay en el arroyo, pero no están realmente preparadas para la metanfetamina.

“Los patos, gansos y otras aves frecuentan nuestros estanques de tratamiento y nos estremecemos al pensar en lo que la metanfetamina les haría”, se lee en la publicación.

VIDEO: Vidente predijo cosas espeluznantes y devastadoras para California

La policía dijo que si la metanfetamina llegaba lo suficientemente lejos, los cocodrilos podrían terminar consumiéndola en Tennessee y Alabama. 

Los expertos dicen que los animales pueden sufrir los efectos de las drogas.

Si bien Florida Fish and Wildlife Conservation Commission dijo que tirar drogas por el inodoro es una preocupación real, no puede comentar sobre los efectos exactos en la vida silvestre.

“Han tenido suficientes animales destrozados en las últimas semanas sin nuestra ayuda”, lamentó.

“Entonces, si necesita deshacerse de sus drogas, solo llámenos y nos aseguraremos de que se eliminen de la manera adecuada”, dijo la comisión en una advertencia sarcástica.

LEE: Cómo una convulsión te puede matar mientras duermes

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui