Ancianos tenían 71 años casados y murieron con unas horas de diferencia
pexels
Ancianos tenían 71 años casados y murieron con unas horas de diferencia
pexels

Ancianos tenían 71 años casados y murieron con unas horas de diferencia

Pero su romance comenzó hace 72 años en un café. 

(NOTICIAS YA).-Después de 71 años de matrimonio, una mujer y su esposo murieron el mismo día, con solo unas horas de diferencia el pasado viernes, de acuerdo con información de CNN.

La historia más romántica que podrás encontrar en la era de las relaciones modernas y las citas en línea.

Esta es la historia de amor de Herbert DeLaigle, de 94 años, y Marilyn Frances DeLaigle, de 88. La pareja murió con solo 12 horas de diferencia y después de 71 años de matrimonio, según la afiliada de CNN, WRDW / WAGT.

LEE: Publicó divertida foto de sus 3 hijos y usuarios la convierten en meme

Pero su romance comenzó hace 72 años en un café.

“Frances trabajaba en un pequeño café que teníamos en Waynesboro llamado White Way Cafe”, dijo Herbert DeLaigle en una entrevista en 2018 con WRDW / WAGT.

Continuó: “Seguí viéndola entrar y salir, entrar y salir, y tenía mis ojos puestos en ella. Y luego finalmente junté el valor necesario y le pregunté si alguna vez saldría conmigo”.

Contaron que habían ido al cine para su primera cita.

Un año después, él le pidió que fuera su esposa.

LEE: JLo se fotografió con su doble y nadie puede diferenciarlas

Según un obituario, Marilyn DeLaigle pasó seis años en Alemania con su esposo, quien sirvió en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Herbert DeLaigle también sirvió en Corea y Vietnam y se retiró del Ejército después de 22 años de servicio, detalló el medio de noticias.

Cuando aparece una pareja como esta, te das cuenta que no todo está perdido y puedes creer que el verdadero amor aún existe.

Síndrome del corazón roto

Cuando las parejas o miembros de la familia mueren después de la muerte de un ser querido, la segunda muerte a menudo se atribuye a un corazón roto.

El Dr. Matthew Lorber, psiquiatra del Hospital Lenox Hill en Nueva York, explica que “el síndrome del corazón roto- que es, de hecho, una cosa real – es cuando alguien descubre una noticia impactante, típicamente una noticia terrible, y existe una liberación masiva de estas hormonas del estrés en el torrente sanguíneo, y el corazón luego es bombardeado con estas hormonas de estrés “. 

LEE: Nació el primer bebé de útero donado por una mujer fallecida en EE.UU.

El shock emocional severo puede causar un debilitamiento abrupto del corazón, que puede simular un ataque al corazón, advierte Lorber.

A los DeLaigle le sobreviven sus 6 hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y 3 tataranietos.

Un servicio funerario para la pareja se llevó a cabo este lunes.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui