serpiente en inodoro
(Adobe Stock)
serpiente en inodoro
(Adobe Stock)

VIDEO: Serpiente sorprende a mujer desde el inodoro

La aterradora escena tuvo lugar en el baño de una casa en Tennessee

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee se llevó una terrorífica sorpresa cuando se disponía a satisfacer sus necesidades fisiológicas, y el relato de su experiencia ha puesto a muchos a temblar.

De acuerdo con Geek.com, Christen Kiefert levantó la tapa de su inodoro el jueves y se topó con una pequeña serpiente moviéndose y tratando de salir del agua.

LEE: Lo detienen por auto robado; traía serpiente y material radioactivo

Naturalmente, la originaria de Hixson se asustó ante la desagradable sorpresa, pero eso no le impidió captar el momento. Kiefert compartió imágenes de su visitante a través de Facebook.

“No podría inventar algo así: una maldita serpiente en mi inodoro. Lo había escuchado en Facebook y a veces por televisión, pero nunca me hubiese imaginado que me sucedería a mí”, expresó la mujer en la red social.

Tengan cuidado antes de utilizar el baño y siempre revisen si hay algo ahí dentro antes de sentarse”, recomendó.

LEE: Serpiente se desliza por la puerta de casa en Texas y toca el timbre

El equipo de mantenimiento del complejo de departamentos logró asegurar la tapa del inodoro mientras llegaban oficiales de control de plagas, quienes la sacaron del lugar.

Se cree que se trata de una especie conocida como Thamnophis, la cual no es venenosa.

LEE: Mujer es atropellada por su propio auto tras encontrar serpiente dentro

También en días recientes fue hallada una serpiente de gran tamaño dentro de una tina en una casa de Minnesota. Se cree que el reptil de 6 pies de longitud provenía de un área natural cercana y se introdujo a la vivienda a través de un agujero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui