Niña de 6 años muere por impacto de pelota de golf golpeada por su padre
GoFundMe
Niña de 6 años muere por impacto de pelota de golf golpeada por su padre
GoFundMe

Niña de 6 años muere por impacto de pelota de golf golpeada por su padre

La familia de Aria habilitó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos y funerarios

(NOTICIAS YA).- Una niña de 6 años de Utah murió en un lamentable accidente tras ser impactada por una pelota de golf que fue golpeada por su padre, a quien le encantaba acompañar al campo.

Aria Hill estaba sentada en un carrito de golf el lunes cuando su padre le pegó a la pelota que la golpeó en la nuca, según informó la Policía de Salt Lake City.

La pequeña fue trasladada en helicóptero al Primary Children’s Hospital en Salt Lake City, en donde murió a causa de sus heridas la misma noche del lunes.

LEE: Niña muere ahogada en río mientras sus papás estaban drogados

Las autoridades explicaron que el carro de golf, en donde estaba Aria, no estaba directamente detrás ni directamente frente al padre. El carro estaba entre 45 y 90 grados a la izquierda del padre, según la policía.

David Smith, tío de la niña, dijo que ella siempre iba a jugar golf con su padre y la describió como la “compañera de golf”, según detalla ABC 13 News.

A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien con todo”, dijo Smith. “Esa era una de las cosas que hacían juntos. Era algo que era realmente importante para ellos y algo que hacían todo el tiempo”, agregó.

Steven Marett, un profesional de golf, dijo que si bien antes había visto a personas golpeadas con pelotas de golf en el campo, nunca había oído hablar de alguien que muriera por una bola o que estuviera gravemente herido.

VIDEO: Niña muere tras ser golpeada en la cabeza por compañeras de clase

“Esto es absolutamente inimaginable, y ha sido devastador verlo en el curso y en la comunidad”, dijo Marett, según detalla el mismo medio.

Hasta el momento, la policía sigue investigando el caso, pero han dicho que la muerte de la pequeña se trató de un “trágico accidente”.

La familia de Aria habilitó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos y funerarios. Ahí mismo compartieron un mensaje de agradecimiento y recordaron a la pequeña de la siguiente manera:

LEE: Niña muere electrocutada en su casa intentando rescatar a cachorro

Aria trajo alegría y luz contagiosas a cada habitación o lugar al que ingresó, y es amada por muchos por el amor que compartió con tanta libertad y sin esfuerzo. Era una increíble hermana mayor para sus hermanos, maravillosa amiga de sus primos y vecinos, y tenía una sonrisa que te decía que probablemente estaba tramando algo, y que algo seguramente iba a traer una sonrisa a tu rostro, una risa a tu alma, o lágrimas de alegría a tus ojos”.

Si deseas apoyar a la familia de Aria puedes ingresar al siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/aria-hill-memorial-fund







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui