Vivía en un auto, se graduó con honores y ahora irá a la universidad
Gofundme
Vivía en un auto, se graduó con honores y ahora irá a la universidad
Gofundme

Vivía en un auto, se graduó con honores y ahora irá a la universidad

Se creó una página de GoFundMe para esta familia que sigue atravesando nuevos desafíos.

(NOTICIAS YA).-Una madre soltera y sus 4 hijos vivían en Atlanta en un automóvil y ahora celebran que el mayor irá a la universidad. 

Calvin Rhodes, de 18 años, sabe que él y su familia han pasado por muchas cosas difíciles pero nunca se rindió y mantuvo la cabeza en alto, detalló el sitio web Action News Jax.

LEE: Joven murió luego de racionar la insulina que era demasiado costosa

La madre de Calvin, Ebonydijo que su familia recorrió un largo camino desde que se quedó sin hogar hasta que una multa de tránsito y el buen corazón de un policía, les cambió la vida. 

Crédito: Gofundme

En 2016, la policía de Atlanta arrestó a  Ebony durante una parada de transito por un problema con su licencia. En ese momento, a pesar de que estaba trabajando, ella y sus hijos habían estado sin hogar durante seis meses, señaló el medio de noticias.

Pero, gracias a la preocupación constante del jefe de policía de Atlanta, la vida de esta familia fue bendecida.   

El subjefe de la policía de Atlanta, Jeff Glazier, dijo que era terrible saber que los niños incluso tenían que hacer la tarea en el auto en el que vivían, por lo que sintió que tenía que hacer algo.

LEE: Ancianos tenían 71 años casados y murieron con unas horas de diferencia

Después del arresto Glazier los llevó a un refugio y luego ella pudo ahorrar para un apartamento en el suroeste de Atlanta. 

El mayor de los hermanos se graduó con honores de una escuela secundaria en el sur del condado de Fulton y ahora se prepara para ir al estado de Georgia. Calvin también ganó el premio “Against The Odds”.

Crédito: Gofundme

“He visto a esta mujer fuerte criar a sus hijos en las condiciones más difíciles”, expresó el oficial.

En un gesto desinteresado, Glazier creó una página de GoFundMe para esta familia que sigue atravesando nuevos desafíos que han agotado sus ahorros. 

La madre de Calvin se enfermó por un tiempo, su hermana menor sufre de Lupus y está parcialmente ciega de un ojo. Otro de sus hermanos recientemente sufrió graves quemaduras en un trágico accidente al jugar cerca de una fogata.

Crédito: Gofundme

“Mi objetivo es pagar su alquiler, comida, medicamentos y transporte para que pueda continuar trabajando y ahorrar dinero sin el estrés de preguntarse si su familia volverá a quedarse sin hogar”, expresó Glazier.

LEE: Empleado de UCLA con sarampión comió en el campus y expuso a todos

El próximo mes, Calvin comenzará la universidad en el estado de Georgia, donde quiere estudiar ingeniería.

Por ahora trabaja tiempo completo, al igual que su madre.

Los Rhodes se sienten agradecidos y bendecidos por la ayuda de este oficial de Atlanta y todas las personas que se han tomado la molestia de donar. 

Si quieres ayudar a esta familia puede hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/Wearemorealikethanunalike

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui