Madre e hija acusadas por los homicidios de “Bebé Ochoa” y su madre
Adobe Stock
Madre e hija acusadas por los homicidios de “Bebé Ochoa” y su madre
Adobe Stock

Madre e hija acusadas por los homicidios de “Bebé Ochoa” y su madre

(NOTICIAS YA).- El pasado jueves 18 de julio, una madre e hija fueron acusadas de homicidio en conección a la muerte del bebé que arrancaron del vientre de una madre a la cual asesinaron, con la intención de hacer pasar al pequeño como propio.

Chicago Police Department

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

De acuerdo con una vocera de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook en Illinois, Tandra Simonton; las sospechosas Clarisa Figueroa de 46 años y Desiree Figueroa de 24, fueron acusadas del homicidio del pequeño Yovanny López, conocido como el “Bebé Ochoa”.

Las mujeres aparecieron ante la corte el jueves, luego de haberse declarado no-culpables en los cargos de homicidio en primer grado, secuestro agravado y lesiones agravadas en el caso del asesinato de Marlen Ochoa López, de 19 años, ocurrido el pasado 23 de abril. El bebé falleció el 14 de junio luego de semanas en soporte de vida. 

FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago

Según reportes de la policía, las criminales atrajeron a Marlen Ochoa a su residencia en Chicago con la promesa de regalarle artículos para bebé, incluyendo una carreola. Sin embargo, al llegar las dos mujeres estrangularon a la joven embarazada y arrancaron al bebé de su vientre

Luego del asesinato de la madre, Clarisa Figueroa intentó hacer pasar el bebé por suyo y llamó a la policía el mismo día del homicidio para decir que acababa de dar a luz. Según las autoridades la mujer planeaba criar al bebé como suyo, luego de que su hijo falleció el año pasado. 

 

Sin embargo los investigadores no descubrieron señales de parto en el cuerpo de Clarisa Figueroa y eventualmente encontraron el cuerpo de Marlen Ochoa en un bote de basura en el patio de las asesinas. 

El novio de 40 años de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, anteriormente fue acusado de ocultar la muerte de una persona y ocultar un homicidio. 

LEE: Murió el bebé de Marlén Ochoa, hispana asesinada para sacarle el niño







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui