VIDEO: Mujer golpea a su novio en avión por mirar a las azafatas
pexels
VIDEO: Mujer golpea a su novio en avión por mirar a las azafatas
pexels

VIDEO: Mujer golpea a su novio en avión por mirar a las azafatas

La pelea termina con la mujer persiguiendo a su novio por el pasillo del avión

(NOTICIAS YA).- Una mujer aterrorizó a los pasajeros de un vuelo de American Airlines cuando empezó a gritarle y luego a agredir a su novio tras acusarlo de “mirar” a las azafatas, incluso le aventó una laptop.

Un video publicado en redes sociales, y que ya se ha hecho viral, muestra el momento en que la pelea de la pareja se intensifica mientras están a la espera de que el avión despeje.

La pelea termina con la mujer persiguiendo a su novio por el pasillo del avión, antes de que ambos sean expulsados.

LEE: Avión vuelve a aeropuerto por pasajera que olvidó a su bebé

Supuestamente, la furia de la mujer se desató tras acusar a su novio, a quien identifica como “Memo”, de ver a otras mujeres y a las azafatas.

“¿Quieres intentar ver a otras mujeres?”, es una de las amenazas de la mujer mientras grita palabras altisonantes en contra de él.

Conforme la agresión se pone más intensa, las asistentes del vuelo se acercan para pedirle a la mujer que se tranquilice, pero ocurre todo lo contrario.

Incluso le piden que se tranquilice porque detrás de ella está un niño sentado, a lo que ella responde que no le interesa.

“Solo bájala del avión”, se le escucha decir a un pasajero.

La azafata opta por ofrecerle al hombre agredido que vaya a al frente del avión cuando la mujer lo golpea, algo que causa una mayor impresión en los otros pasajeros.

LEE: Muere bebé en vuelo tras dos horas y media de caos en el aire

Sin embargo, para la mujer parece que la disputa no ha terminado y se levanta para ir detrás de él lanzándole una laptop en la cabeza, luego continua empujándolo y golpeándolo.

Tras la confirmación de que deben abandonar el avión, la mujer regresa a su lugar por su equipaje de mano y el piloto del avión aparece para advertirle que será acusada de agresión, algo que no parece importarle.

De acuerdo con el Daily Mail, el video fue captado en un vuelo de American Airlines que estaba por despegar en Miami con rumbó a Los Ángeles, y fue publicado en Twitter este lunes.

Luego del incidente, la pareja fue expulsada del avión y la mujer, que no ha sido identificada, fue detenida.

FOTO: Aerolínea amenazó a mujer con sacarla del vuelo por su vestimenta

La aerolínea dijo a The Sun en un comunicado que: “Antes de la salida de la puerta el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, dos pasajeros que viajaban juntos estaban involucrados en una disputa”.

“Agradecemos a la tripulación estadounidense que trabajó rápidamente para solucionar la situación. Sus acciones dieron como resultado un ambiente seguro para todos nuestros pasajeros “, declaró American Airlines.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui