Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos
Flickr
Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos
Flickr

Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos

La tienda se disculpó por enviar barras Atkins como “productos de prueba gratuitos”.

(NOTICIAS YA).-Forever 21 envió recientemente barras de dieta junto con los pedidos en línea de los clientes. No todos los clientes agradecieron la adición sorpresa a sus paquetes.

De acuerdo con CNN, mucha gente en las redes sociales calificó los envíos de barras dietéticas de Forever 21 como ofensivos y “fatofóbicos”.

Atkins comercializa las barras como aperitivos bajos en carbohidratos para bajar de peso.

LEE: Retiran más de 700 lb de carne de 4 marcas contaminada con sangre humana

Un número de personas en las redes sociales dijeron que recibieron las barras junto con pedidos de ropa de talla grande.

“Compré un traje de baño en línea de Forever 21 y me enviaron un bar Atkins junto con él”, escribió el usuario de Twitter @caileeargudo.

“Gracias por recordarme que no tengo un cuerpo listo para la playa”, dijo.

Forever 21 dijo en un comunicado que, envió las muestras gratuitas de barras de dieta con todos los pedidos y tamaños.

“De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico”, dijo la compañía.

LEE: Padres de niña que murió al caer de un crucero culpan a Royal Caribbean

“Los artículos de promoción en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces se han eliminado.”

Continuó: “Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier delito que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que esta no era nuestra intención de ninguna manera”.

Otros en las redes sociales confirmaron que las barras se enviaron con todos los pedidos en línea, no solo a clientes de talla grande.

LEE: Abandonan a bebé envuelto en camisa y con desgarradora nota

Esta crítica se produce cuando la diversidad y la inclusión de personas de todas las formas, tamaños y colores se ha convertido cada vez más en un foco para los minoristas y las empresas de moda.

Victoria’s Secret ha recibido críticas y clientes perdidos por no atender a una amplia gama de clientes de diferentes tamaños. Otros, como Walmart y Target, han ampliado sus opciones de tamaño a través de inversiones en etiquetas de más tamaño.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui