taco bell
Wikimedia Commons
taco bell
Wikimedia Commons

FOTO: Arrestan a mujer por dar licor en la boca a empleado de Taco Bell

La guapa y fiestera mujer se estaba divirtiendo tanto que no se dio cuenta que un policía estaba detrás de ella en la fila del “drive-thru”

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Oregon fue detenida por conducir en estado de ebriedad en lo que las autoridades locales llaman “uno de los casos de DUI más extraños” que han atendido.

LEE: Cliente de Taco Bell llama al 911 porque se acabaron los tacos

De acuerdo con Western Mass News, Elianna Aguilar Aguilar aparentemente no se dio cuenta que atrás de ella en la fila de servicio para llevar de un Taco Bell se encontraba un sargento del alguacil del condado.

La joven de 23 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, dio un trago de coñac Hennessy directamente en la boca a un empleado de la cadena de comida rápida, todo desde la comodidad de su auto.

LEE: Taco Bell abre las puertas de su propio hotel

Los hechos ocurrieron el sábado. Justo después de que Aguilar diera “una probadita” de alcohol al trabajador, el agente en cuestión siguió a la joven y le ordenó detenerse. En el vehículo también viajaban otras dos personas.

LEE: Encuentra granada de la Segunda Guerra Mundial y la lleva a un Taco Bell

Por su parte, el empleado involucrado aseguró que la mayor parte del trago no alcanzó su boca y se le derramó encima, según relató el vocero de la oficina del alguacil, Brian van Kleef.

Elianna Aguilar Aguilar
(Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Washington)

La joven fue ingresada a la cárcel del condado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de intoxicantes, y tenía un nivel de alcohol en sangre de .12%, cuando el límite legal es de .08%.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui