KARDASHIAN
(MGN)
KARDASHIAN
(MGN)

La polémica foto de Kylie Jenner que enfureció a muchos en redes

Posó junto a su novio en un estacionamiento para personas con discapacidad y desató una ola de críticas.

(NOTICIAS YA).- Una romántica foto de Kylie Jenner y Travis Scott posando en estacionamiento para personas con discapacidad el pasado domingo, desató polémica y enfureció a muchos.

La foto de la pareja llevó a Jenner  a tener problemas con una organización líder en discapacidades.

De acuerdo con información de la revista People, Jenner de 21 años, se fotografió posando junto a su novio en uno de sus autos dentro de un estacionamiento. Y el letrero azul, que indica un espacio para personas con discapacidad, se puede ver detrás de ellos.

LEE: Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos

Jenner publicó la foto en su cuenta Instagram y el letreo no pasó desapercibido provocando indignación en redes.

 “¿Supongo que las celebridades pueden estacionar donde quieran?”,  escribió un usuario.

Y como muchos otros, un grupo de inclusión de discapacidades, The Ruderman Family Foundation, condenó la foto: “El estacionamiento accesible está destinado a las personas con discapacidades que lo necesitan“, dijo Jay Ruderman, presidente de la fundación, en una declaración obtenida por la revista.

MIRA LA FOTO: Mágico encuentro de futbolista y su pequeño fan conmociona al mundo

Pero esta no es la primera vez que Jenner ha enfrentado críticas de defensores de la discapacidad. En 2015, fue atacada por posar en una silla de ruedas para la portada de la revista Interview.

En una declaración en ese momento, Interview dijo que el rodaje se jugaba con ideas de poder y subjetividad, y que no estaba destinado a ser ofensivo, destacó el sitio web de la revista People.

FOTO: Niño simula vender “cerveza helada” y es el nuevo rey del marketing

“Como ejemplo para muchos, esta es una oportunidad para que Kylie Jenner use su estatus de celebridad para ayudar a la sociedad a comprender por qué el estacionamiento accesible es un derecho básico para que las personas con discapacidades sean incluidas en la vida diaria”, dijo presidente de la fundación.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui