Niña Triste
Pexels
Niña Triste
Pexels

Madre amarró y abandonó a su hija autista porque no podía mantenerla

Un taxista se alarmó al enterarse de lo que la mujer había hecho con su hija

(NOTICIAS YA).- Una mujer abandonó a su hija autista en México tras dejarla amarrada en la calle y la pequeña fue rescatada por un taxista a quien ella le contó que lo hizo porque ya no podía mantenerla.

Medios mexicanos detallan que el desgarrador caso se registró en Aguascalientes, cuando la mujer llegó hasta las oficinas del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia para abandonar a su hija.

LEE: Mujer abandonó a sus hijos por 9 días sin comida para irse de viaje

La madre amarró a la niña a una reja cercana a las oficinas del DIF y luego tomó un taxi, dejando a la niña expuesta en medio de la calle.

Durante el camino, la mujer se desahogó relatándole al taxista que acababa de abandonar a su hija porque tiene autismo y no tenía dinero para mantenerla.

El hombre se alarmó al enterarse de lo que la mujer había hecho con su hija y decidió alertar a la policía.

LEE: Abandona a sus hijos al lado de una carretera por una increíble razón

Agentes municipales acudieron hasta el lugar indicado y ahí encontraron a la niña, de 11 años, quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, según detalla El Sol de La Laguna.

Las autoridades identificaron a la niña como Yeimi Alizée y detallaron que cuando la encontraron estaba amarrada de un pie con un pedazo de tela.

VIDEO: Mujer ve a su hija dar a luz en la calle y abandonan a la bebé

Luego de poner a la pequeña a salvo, las autoridades se han enfocado en buscar a la madre para que enfrente cargos por abandono.

El taxista también será una pieza clave para localizarla, ya que además de proporcionar una descripción detallada de su físico, también le dijo a la policía en donde la había dejado.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui