Mamá pide que prohíban la entrada a Disney World a personas sin hijos

  A pesar de que los parques de diversión Disney son el destino ideal para personas de todas las edades, existen algunos padres que piensan que los adultos que no tienen niños se abstengan de visitar estas locaciones, como es el caso de esta enojada mamá.  LEE: Tuit viral asegura que Disney robó la historia […]

(NOTICIAS YA).-  A pesar de que los parques de diversión Disney son el destino ideal para personas de todas las edades, existen algunos padres que piensan que los adultos que no tienen niños se abstengan de visitar estas locaciones, como es el caso de esta enojada mamá. 

LEE: Tuit viral asegura que Disney robó la historia de “Coco” de esta mujer

A través de Twitter, la usuaria @JenKatWrites compartió una captura de pantalla de una madre molesta que tomó Facebook para quejarse de las personas sin hijos que deciden visitar Walt Disney World en Orlando. 

La mujer estaba enojada porque la línea para comprar el pretzel en forma de Mickey que quería su hijo era demasiado larga, así que ella le dijo al niño que no iban a hacerla. Sin embargo, su molestia fue que una mujer que iba sola pudo comprar uno luego de que ella sí hizo la línea. 

En la publicación llena de lenguaje ofensivo, la madre comienza diciendo lo mucho que le molesta ver a parejas sin hijos en Disney World. “¡Es un parque de diversiones FAMILIAR! Pero de todos modos estos INMADUROS millennials ¡TIRAN SU DINERO EN CACA INSERVIBLE! No tienen idea de la ALEGRÍA y FELICIDAD que es para las MADRES QUE COMPRAR REGALOS Y JUGUETES PARA SUS BEBÉS”. 

La mujer continúa la publicación quejándose de que las personas sin hijos nunca tendrán que experimentar lo cansado que es “perseguir a un niño de 3 años y obtener miradas asumiendo que eres mala madre”. 

“Esta cul%$& que usaba unos shorts muy de CHICA FÁCIL estaba comprando un pretzel de Mickey y Aiden quería uno pero la línea estaba muy larga y le dije que más tarde y esto rompió su pobre corazoncito y lloró”, explicó la madre antes de seguir insultando a la mujer desconocida.

Quería quitarle ese jod#$% pretzel a esa cualquiera, como ‘gracias perra hiciste llorar a mi hijo”, expresó la mujer a pesar de que ella decidió no hacer la fila y lo único que hizo la otra chica fue pasar frente a su hijo con la botana en la mano. 

La mujer continuó diciendo que Disney World debería prohibirle la entrada a las personas sin hijos, pero también sugirió que a las madres con niños deberían permitirles saltarse todas las líneas

VIDEO: Se arma tremenda trifulca en Disneyland

“¡No tienen ni put$ idea de lo que es tener que estar en final por 3 horas con un niño molesto y exhausto! ¡¡Y no puedo simplemente decirle que no podemos hacer algo porque también son sus vacaciones!!. Pin$%& odio a las mujeres sin hijos con una ardiente pasión”, finalizó la mujer. 

Cabe destacar que tanto Disney World, como el resto de los parques temáticos de la compañía, tienen áreas exclusivas para adultos; por lo que definitivamente sí es un destino para todo tipo de personas, ya sea que tengan hijos o no. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esta madre o crees que sus reclamos son infundados? 

LEE: Abuela arrestada por aceite de CBD en Disney amenaza con demandar



Mamá pide que prohíban la entrada a Disney World a personas sin hijos