Encuentran muerto a niño cuyos padres cometieron homicidio-suicidio
Medford Police
Encuentran muerto a niño cuyos padres cometieron homicidio-suicidio
Medford Police

Encuentran muerto a niño cuyos padres cometieron homicidio-suicidio

Testigos llevaron a la policía a un campamento en Montana, donde la familia fue vista días antes.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades creen que han encontrado los restos de un niño de 2 años cuyos padres murieron en un aparente homicidio-suicidio.

Las autoridades que habían estado buscando a Aiden Castiel Salcido, cuyos padres fueron encontrados muertos en un auto, creen haber encontrado los restos del niño en una sección remota de Montana, dijo la policía el domingo.

Buscan a niño en Montana tras encontrar a sus papás muertos en un auto

De acuerdo con información de CNN, los testigos llevaron a los funcionarios a un campamento que se cree que fue ocupado por los padres del niño, dijo la policía en Medford, Oregon, en un comunicado.

“No se ha hecho una identificación positiva, sin embargo, el difunto estaba ubicado en la misma área donde Hannah Janiak y Daniel Salcido fueron vistos por varios testigos días antes“, dijo el comunicado de prensa.

El FBI y la policía en Medford estaban ayudando con la búsqueda porque Aiden fue visto por última vez en una cámara de vigilancia con sus padres mientras compraban equipo de campamento en Medford Walmart a principios de junio.

La causa y la forma de la muerte del niño no se han confirmado, en espera de una autopsia.

LEE: Aterrador momento de niño arrastrado por cinta de equipaje en aeropuerto

Según un comunicado de prensa del FBI, los padres huyeron de una parada de tránsito policial el miércoles en Kalispell, Montana. Y los oficiales pincharon los neumáticos del vehículo de la pareja para terminar la persecución.

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo detenido, encontraron a Janiak muerta por una herida de bala aparente en la cabeza y Salcido muerto por un aparente disparo autoinfligido, detalló el medio de noticias.

No había signos del niño en el vehículo.

Salcido y Janiak tenían órdenes de delito grave después de un robo el año pasado. Estaban listos para cumplir el tiempo en prisión, dijo la policía.

LEE: Abandonan a bebé envuelto en camisa y con desgarradora nota

“El caso resultó en condenas penales y Hannah estaba programada para comenzar a cumplir su condena en la Cárcel del Condado de Jackson el 11 de junio de 2019. Ella no se presentó para su sentencia”, dijo la policía.

Los familiares preocupados, que no habían tenido noticias de la familia, informaron que habían desaparecido el mismo día en que su sentencia estaba programada. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui