Anciana pasará 10 días en prisión por alimentar a gatos callejeros
Pixabay
Anciana pasará 10 días en prisión por alimentar a gatos callejeros
Pixabay

Anciana pasará 10 días en prisión por alimentar a gatos callejeros

Los vecinos inconformes empezaron a reportarla con las autoridades, hasta que emitieron una citación para ella

(NOTICIAS YA).- Una anciana de Ohio ha sido condenada a pasar 10 días en prisión por alimentar a gatos callejeros, luego de que sus vecinos se quejaran con las autoridades por su acto de generosidad.

Nancy Segula, de 79 años, comenzó a alimentar a los gatos que visitaban su porche desde hace algunos años.

Solía ​​tener un vecino que tenía un par de gatos y él se mudó, así que los dejó. Siempre los alimentaba y los cuidaba porque estaba preocupado por ellos y soy un amante de los gatos”, dijo la mujer a WJW.

LEE: Policía pidió a infractores que paguen multas con comida para gatos

Nancy convirtió su casa en Garfield Heights en un refugio para los gatos en. Sin embargo, sus vecinos no se mostraron contentos con sus acciones, aunque no había una mala intención en ella.

Los vecinos inconformes empezaron a reportarla con las autoridades, hasta que emitieron una citación para ella.

En total, recibió otras tres notificaciones, la última indicándole que tenía que presentarse ante un juez, quien finalmente decidió sentenciarla a pasar 10 días en la prisión del condado de Cuyahoga.

LEE: Acusan a AMLO de ordenar matar a gatos que viven en Palacio Nacional

Dave Pawlowski, hijo de Nancy, dijo al mismo medio que sigue incrédulo ante el castigo que recibió su madre por alimentar a animales abandonados.

“Estoy seguro de que la gente escucha las cosas que suceden en el centro de esa cárcel. ¿Y van a dejar que mi madre de 79 años vaya allí?”, expresó a WJW.

LEE: Diputada mexicana propone matar a perros y gatos callejeros

La sentencia en contra de la mujer se debe a una ordenanza que califica como ilegal alimentar a perros y gatos callejeros en su ciudad, pero la familia no cree que ella deba ir a la cárcel por cuidar de los animales.

Es una gran sentencia para mí por lo que estoy haciendo. Cuando hay tanta gente por ahí que hace cosas malas”, dijo Segula en la entrevista.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui