Muere niño tras ser arrojado a las vías del tren por desconocido

Personas que esperaban en la estación del tren fueron testigos del fatal ataque y vieron al hombre intentando huir

vías de tren
(Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- Un niño de 8 años murió en las vías del tren de una estación en Alemania tras ser empujado deliberadamente por un hombre desconocido; que luego fue capturado por los testigos.

De acuerdo con la BBC, el lunes por la mañana, el niño estaba en compañía de su madre cuando repentinamente el hombre se acercó y los empujó a ambos a las vías justo cuando el tren de alta velocidad se acercaba.

VIDEO: Sujeto empuja “tranquilamente” a una mujer a las vías del tren

La mujer logró salvarse, pero su hijo no. De acuerdo con las autoridades, ella fue trasladada a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

El niño y su madre fueron empujados frente a un tren que llegaba. La madre logró salvarse”, informó un portavoz de la policía.

Personas que esperaban en la estación del tren fueron testigos del fatal ataque y vieron al hombre intentando huir.

VIDEO: Increíble momento en que mujer salva a hombre que salta a tren

Algunos testigos decidieron perseguir al hombre y lograron detenerlo hasta que fue arrestado por la policía. El hombre, que no ha sido identificado pero se sabe que tiene 40 años, intentó empujar a otra persona, pero no lo logró.

El ataque ocurrió la mañana del lunes en la estación de tren en Frankfurt, en donde varias plataformas tuvieron que ser cerradas.

VIDEO: Madre se arroja a vías del tren con su niño de 8 años

Las autoridades han iniciado una investigación del caso, por lo pronto aseguran que el hombre no conocía a la mujer y a su hijo. Sin embargo, desconocen el motivo que tuvo para atacarlos.

El mismo medio británico detalla que este ataque se registró apenas 10 días después de que un hombre empujara a una mujer frente a un tren en la ciudad alemana de Voerde.

VIDEO RELACIONADO:



Muere niño tras ser arrojado a las vías del tren por desconocido

Personas que esperaban en la estación del tren fueron testigos del fatal ataque y vieron al hombre intentando huir