campo de trigo
(Adobe Stock)
campo de trigo
(Adobe Stock)

Vecinos trabajan campo de trigo mientras granjero lucha contra el cáncer

Decenas de personas de la comunidad de Larry Yockey se dieron cita en su granja para realizar la cosecha mientras él intenta recuperar su salud

(NOTICIAS YA).- El cáncer de piel la ha impedido a Larry Yockey trabajar sus campos de trigo, pero su comunidad no estuvo dispuesta a permitir que la cosecha se perdiera mientras el granjero lucha contra la enfermedad.

LEE: Niña de 2 años vence cáncer de ovario y su celebración se hace viral

Por ello, reporta CBS News, más de 60 residentes del condado de Adams se dieron cita este fin de semana en la granja de 1,200 acres de Yockey, ubicada en la localidad de Ritzville, en el estado de Washington.

“Solo estoy feliz de estar aquí y de ayudar donde pueda y donde me necesiten”, expresó al respecto Mike Doyle, una de decenas de personas que se presentaron en los plantíos de trigo para encargarse de la cosecha mientras Yockey intenta recuperar su salud.

LEE: Profesora con cáncer es obligada a pagar sueldo de su reemplazo

En solo seis horas, los vecinos de Yockey, quien padece cáncer en etapa 4, hicieron lo equivalente a tres semanas de trabajo, mientras el hombre de 63 años, su esposa y tres hijas los observaban impresionados.

Es indescriptible la gratitud que siento por lo que está sucediendo”, dijo Yockey, quien conocía a todos aquellos que se presentaron a ayudarle en tiempos difíciles.

LEE: Madres de bebé con cáncer reciben horrible mensaje de odio

“Planeo ser la quinta generación en cuidar de nuestros campos algún día, así que tuvimos algunos momentos que fueron agridulces para nosotros”, expresó por su parte Amanda, hija de Larry Yockey.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui