12 cosas que debes hacer antes de salir de tu habitación de hotel
Pexels
12 cosas que debes hacer antes de salir de tu habitación de hotel
Pexels

12 cosas que debes hacer antes de salir de tu habitación de hotel

Ahorrarás tiempo, dinero y ganarás el respeto del personal.

(NOTICIAS YA).-Dos especialistas en hotelería compartieron una docena de recomendaciones sobre lo que debes hacer antes de salir de un hotel. 

Te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y ganarte el respeto del personal.

LEE: Policía pidió a infractores que paguen multas con comida para gatos

Citando al sitio web Aol, estas son 12 cosas que te conviene hacer antes de salir de tu habitación:

  1. Revisa debajo de la cama. Todos, pero especialmente los niños olvidan cosas. “Siempre me pongo de rodillas y miro debajo de la cama y debajo de la cómoda”, dice Suzanne Markham-Bagnera, ex gerente general de hoteles y profesora asistente clínica en la Facultad de Administración de Hospitalidad de la Universidad de Boston.
  2. Quita la ropa de cama. Hazlo para ayudar al ama de llaves y asegurarte de que no hayas olvidado nada.
  3. Deja las toallas usadas en la bañera. “Hace que sea mucho más rápido recoger”, dice Markham-Bagnera.
  4. Lleva la comida que quieres conservar. Si pasaste algún tiempo en un hotel y usaste el refrigerador, asegúrate de llevarte los alimentos que si quieres. “Los que no quieres, tirar”, dice ella.
  5. Apila las cajas que deseches junto al bote de basura. Los botes de basura del hotel son bastante pequeños y lo mejor es apilar las cajas al lado del bote de basura en lugar de dejarlas esparcidas por toda la habitación.
  6. Revisa entre el colchón. Cuando una habitación no tiene caja fuerte, los huéspedes del hotel a veces esconden artículos que no quieren dejar a la vista. Las mucamas han recuperado armas y juguetes sexuales allí, dice Markham-Bagnera.

LEE: Kellogg’s lanzará nuevo cereal ‘Baby Shark’ de edición limitada

  1. Mueve los muebles al lugar donde van. A veces los huéspedes mueven una de las camas, pero la cortesía es mover los muebles a donde los encontraste al llegar.
  2. Lleva tus medicamentos contigo. Olvidar agujas en la habitación, por ejemplo, podría ser peligroso para el ama de llaves. Además, si te cortaste con el afeitado y usaste una toalla para detener el flujo de sangre, separa la toalla del resto y tírala a la basura.
  3. ¡Llévate tu cargador! “Si tuviera un dólar por cada cargador que encontrara, podría llevar a toda mi familia de vacaciones”, dice Adam Sperling, gerente general del Hotel Commonwealth en Boston.
  4. No olvides dejar propina. Los asistentes y botones trabajan increíblemente duro y agradecen las propinas.
  5. Llama a la recepción para el transporte. Puedes ahorrarte algunos problemas haciendo una reservación previa a la mañana antes de salir de la habitación.
  6. Reserva tu próxima estadía. Sperling recomienda que solicites al gerente de recepción un tratamiento cara a cara que pueda superar los ahorros en línea.

MIRA LA FOTO: Mágico encuentro de futbolista y su pequeño fan conmociona al mundo

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui