Hombre entregó copias de su currículum en la carretera y se hizo viral
Melissa DiGianfilippo
Hombre entregó copias de su currículum en la carretera y se hizo viral
Melissa DiGianfilippo

Hombre entregó copias de su currículum en la carretera y se hizo viral

(NOTICIAS YA).- Luego de haber sido despedido de su trabajo el pasado junio, un padre de familia de Arizona pasó unas semanas batallando para encontrar un nuevo empleo; pero ahora su historia se hizo viral debido a la ingeniosa manera en la que decidió solucionar este problema. 

 

VIDEO: ICE rodea a inmigrante mexicano mientras iba a su trabajo en CO

Todo comenzó cuando Melissa DiGianfilippo vio a Hoagland parado a lado de la carretera sosteniendo un cartel que decía: “Por favor toma un currículum. Despedido. Buscando un trabajo”. Fue ahí que la mujer decidió tomarle una fotografía.

Le hice un gesto para que viniera, tomé su currículum y el semáforo cambió, así que no tuve tiempo de hablar con él”, comentó DiGianfilippo sobre el hombre de 30 años, quien había enviado sin suerte alguna decenas de currículums en línea.

Afortunadamente DiGianfilippo es una de las propietarias de una agencia de marketing en Phoenix llamada Serendipit Consulting, por lo que la creatividad de este hombre realmente la sorprendió y decidió compartir su historia en redes sociales esperando que alguien entre sus seguidores tuviera una oportunidad para él. 

“Estaba manejando por Camelback Rd en Phoenix cerca de mi oficina y vi a este hombre a lado de la carretera con una sonrisa en un calor de 110 grados, con un letrero pidiéndole a la gente que tome su currículum. Amo que no estaba pidiendo limosna, sólo que la gente lo considerara para un trabajo”, escribió la mujer en Twitter en compañía de la fotografía de Hoagland.

LEE: Ready One realiza feria de trabajo en El Paso

Dos días después de la publicación, el padre de familia recibió cientos de ofertas de trabajo de negocios alrededor del área del Valle. “Fue algo loco. Fue difícil navegar mi teléfono por un rato, pero recibí tantas buenas ofertas”, expresó un sorprendido Hoagland. 

El hombre también dijo que debido a su determinación inclusive recibió ofertas por parte de compañías que sólo contratan a personas con experiencia, pero que decidieron ofrecerle una posición incluso sin hacerle entrevista gracias a su estrategia. 

Eventualmente Hoagland optó por un trabajo en una compañía de concreto y expresó estar muy agradecido con todos los negocios del Valle que se tomaron el tiempo de ofrecerle un trabajo.

LEE: En El Salvador un proyecto pretende “combatir el éxodo con trabajo”

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui