Madre asegura que no tenía idea de que dejó a sus bebés en auto caliente

El bebé de siete semanas no respondía y el niño de dos años estaba llorando cuando los encontraron

Auto caliente
Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Una madre de Florida fue arrestada tras dejar a sus dos hijos pequeños encerrados en su auto caliente, algo que asegura no sabía que había hecho; la policía encontró en el sofocante interior, píldoras recetadas y botellas de alcohol vacías.

La Oficina del Alguacil del Condado de Manatee informó que descubrieron a los niños con signos de agotamiento por calor cuando se acercaron al auto estacionado en la casa de la familia en Brandenton, durante el lunes.

El bebé de siete semanas no respondía y el niño de dos años estaba llorando cuando los encontraron.

LEE: Posa sonriente en arresto por dejar a su bebé en auto para ir a bar

Andrea Michelle Cole, de 35 años, fue arrestada luego de que los oficiales se enfrentaran a ella por el descuido de sus hijos, entonces ella aseguró que “no tenía idea de que había dejado a sus hijos dentro del automóvil y que no podía responder preguntas”, según detalla Daily Mail, con información del Miami Herald.

Cuando los niños fueron descubiertos, las temperaturas exteriores alcanzaban los 93 grados. Generalmente, dentro de un automóvil se pueden alcanzar 20 grados más que en exterior.

Las autoridades rescataron a los niños tras responder a un llamada de violencia domestica alrededor delas 12:28 p.m. del pasado lunes.

Cuando llegaron a la casa, encontraron el auto estacionado en el camino de entrada con todas las ventanas cerradas, excepto una.

LEE: Papá de gemelos que murieron olvidados en auto queda libre bajo fianza

Los pequeños estaban en el interior rodeados de píldoras sueltas, botellas de licor abiertas y pañales usados.

Poco después de que llegaran los primeros agentes, más oficiales llegaron para asistir la escena y ayudaron a que el recién nacido a recobrar el conocimiento.

Los hermanitos fueron trasladados el Manatee Memorial Hospital en donde fueron atendidos y se descubrió que en sus cuerpos tenían numerosas llagas y marcas de mordeduras.

Las autoridades determinaron que los niños estuvieron al menos entre 15 y 20 minutos encerrados en el sofocante auto.

Los oficiales destacaron en el reporte que Cole se comportó “muy hostil” cuando la cuestionaron e incluso los amenazó, por lo que terminaron por arrestarla.

LEE: Madre de gemelos que murieron en auto defiende a su esposo

Dentro de la casa encontraron un panorama desolador, los agentes indicaron que había basura acumulada, que no había nada comestible y también encontraron botellas vacías de alcohol.

La madre enfrenta cargos por negligencia infantil y resistencia al arresto con violencia.

“Amo mucho a mis hijos. Realmente lo hago”, fue lo que dijo Cole durante su primera audiencia. Sin embargo, la custodia de sus hijos ahora esta con su madre y ella podrá tener contacto con sus hijo hasta que se resuelva el caso.

VIDEO RELACIONADO:



Madre asegura que no tenía idea de que dejó a sus bebés en auto caliente

El bebé de siete semanas no respondía y el niño de dos años estaba llorando cuando los encontraron