Despertó de un coma y descubrió que le amputaron los brazos y piernas
Pixabay
Despertó de un coma y descubrió que le amputaron los brazos y piernas
Pixabay

Despertó de un coma y descubrió que le amputaron los brazos y piernas

(NOTICIAS YA).- Tras haber permanecido hospitalizada por 80 días debido a una infección ocasionada por una bacteria que se encuentra en la saliva de los perros, una mujer de Ohio despertó de un coma para descubrir que los médicos tuvieron que amputarle parcialmente las piernas y brazos. 

LEE: Hombre misteriosamente contrajo bacteria come carne sin entrar al agua

El pasado mayo Marie Trainer del Condado de Stark; había regresado de vacaciones con su esposo cuando empezó a quejarse de síntomas parecidos al resfriado y dolor severo en las extremidades. Cuando acudió al médico descubrió que había contraído capnocytophaga canimorsus. 

En los días siguientes al diagnóstico, la salud de Trainer continuó deteriorándose a medida que la bacteria se expandía por todo su cuerpo. Fue ahí que los doctores tomaron la decisión de remover sus piernas, manos y la mayor parte de sus brazos, para poder salvar su vida. 

LEE: Jovencita argentina en coma tras vacaciones en República Dominicana

De acuerdo con la pareja uno de sus dos perros pudo haber lamido un pequeño rasguño en en brazo de la mujer, transmitiendo la peligrosa bacteria en el proceso. 

Pero cuando Trainer despertó de coma en el que había caído a causa de la enfermedad, descubrió la terrible situación. “Cuando abrí mis ojos no sabía dónde estaba […] Fue muy duro enterarme que tuvieron que remover mis piernas y mis brazos; es muy difícil de aceptar”, expresó la desconsolada mujer. 

Ahora la familia de Trainer abrió una página de GoFundMe para ayudarlos a pagar los gastos médicos. “En los próximos días y semanas, Marie necesitará muchas modificaciones de vida”, expresa la descripción de la página de donaciones.  

LEE: 1 mujer en coma y 9 intoxicados tras consumir ceviche contaminado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui