ESTANQUE
MGN
ESTANQUE
MGN

Hombre muere ahogado en su primera visita al mar; estaba de luna de miel

Dalton Cottrell y su joven esposa, Cheyenne, tenían solo tres días de casados cuando ocurrió la tragedia

(NOTICIAS YA).- Un hombre recién casado falleció en una playa de Florida durante su luna de miel, que además era su primera visita al mar.

De acuerdo con la agencia AP, Dalton Cottrell se ahogó cuando nadaba en la playa Crescent, cercana a la ciudad de Jacksonville.

LEE: Niña muere ahogada en río mientras sus papás estaban drogados

El joven de 22 años era originario de Iowa y estudiaba junto a su esposa Cheyenne en la institución religiosa Faith Baptist Bible College and Theological Seminary en Ankeny, y planeaba convertirse en pastor.

LEE: Recuerdan por cumpleaños a niña inmigrante que murió ahogada con su papá

De acuerdo con un reporte del incidente, otra persona que se encontraba en la playa escuchó gritos y tomó una tabla para poder ayudar a Cottrell, uniéndose a un salvavidas en un intento por rescatarlo.

Aunque ambos rescatistas lograron llevar al muchacho a la orilla, este perdió la vida.

LEE: Asesina a su esposa en plena luna de miel por Italia

Cheyenne, con quien había contraído matrimonio apenas tres días antes de la tragedia, dijo que esta era la primera vez que su esposo visitaba el océano.

La joven añadió que su marido se alteró mucho cuando la corriente los arrastró y, a pesar de que trató de ayudarlo, Cottrell sumergía cada vez más a su esposa al intentar salir a flote.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui