Niño de 9 años murió durante viaje escolar en un parque acuático de NJ

Un pequeño de 9 años perdió la vida durante un viaje escolar a un parque acuático de Nueva Jersey, luego de haber sido encontrado inconsciente en una de las piscinas.  LEE: En un mismo día conductoras de autobús encontraron dos niños perdidos Hersh Meilech Grossman, un pequeño originario de Brooklyn, Nueva York; se encontraba en […]

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de 9 años perdió la vida durante un viaje escolar a un parque acuático de Nueva Jersey, luego de haber sido encontrado inconsciente en una de las piscinas. 

LEE: En un mismo día conductoras de autobús encontraron dos niños perdidos

Hersh Meilech Grossman, un pequeño originario de Brooklyn, Nueva York; se encontraba en el “Parque Acuático Interior y Exterior de Sahara Sam” ubicado en el Condado de Camden al suroeste de Nueva Jersey, cuando la tragedia ocurrió. 

Alrededor de las 7:35 pm (tiempo local) del martes 30 de julio, la policía respondió a la escena luego de que se les informó que un niño estaba sufriendo de un paro cardiaco. Hersh se encontraba en un paseo escolar con el Belzer Talmud Torá del Parque Borough.  

LEE: Consejos de seguridad en la piscina que salvarán la vida de tus hijos

Cuando los oficiales llegaron encontraron a los salvavidas aplicando RCP en el niño, quien estaba inconsciente al momento que lo sacaron del agua. Hersh fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto poco tiempo después

Aún no queda clara cuál fue la causa de muerte del pequeño Hersh y su el caso permanece bajo investigación; aunque las autoridades no creen que haya algo sospechoso. 

LEE: Ahogamientos secos y secundarios: Los peligros que casi nadie conoce

 



Niño de 9 años murió durante viaje escolar en un parque acuático de NJ