Pareja pide útiles escolares en lugar de regalos de boda
Adobe Stock
Pareja pide útiles escolares en lugar de regalos de boda
Adobe Stock

Pareja pide útiles escolares en lugar de regalos de boda

Kelli Cameron y su ahora esposo Matt prefirieron hacer algo por los niños de su localidad en vez de recibir lujosos regalos de boda

(NOTICIAS YA).- Para muchas parejas, recibir una gran cantidad de regalos el día de su boda es una razón para alegrarse, pero un par de enamorados de Florida decidió aprovechar la oportunidad para beneficiar a su comunidad.

LEE: Ciudad de Las Vegas pide pagar multas de tráfico con útiles escolares

De acuerdo con WPMI, en lugar de regalos para ellos como vajillas o electrodomésticos, Kelli Cameron y su ahora esposo Matt pidieron que los asistentes al enlace llevaran mochilas llenas de útiles escolares para los niños de la localidad.

El sistema de escuelas públicas del Condado de Hillsborough, en el estado de Florida, publicó acerca de la peculiar petición de la pareja en su página de Facebook.

LEE: Niño enfrenta cargos criminales por golpear a otro con una pelota

Kelli es maestra de primer grado en la institución Roland Park K-8 Magnet School y, junto a su marido, quiso hacer algo especial por los niños cuyas familias no cuentan con los recursos suficientes para comprar los útiles necesarios para el ciclo escolar.

Los invitados a la boda llevaron al menos 70 mochilas repletas de útiles y uniformes escolares para ser donados, y la pareja las llevó a las autoridades pertinentes con el objetivo de que los jóvenes estudiantes comenzaran el ciclo escolar con el pie derecho.

LEE: Inauguran escuela móvil para ayudar a niños migrantes en la frontera

“Felicidades, Kelli, y gracias por tu dedicación y amabilidad”, agradecieron las autoridades educativas a la joven docente a través de las redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui