Piñata
ThinkStock
Piñata
ThinkStock

VIDEO: Ladrón queda colgado de cabeza y policía lo agarra de “piñata”

El ladrón terminó cubierto de sangre y fue llevado a un hospital para luego responder por sus delitos

(NOTICIAS YA).- Un hombre terminó colgado de cabeza desde de una iglesia en México tras una persecución y un policía literalmente lo agarró de piñata al empezar a golpearlo con un palo.

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino” fue lo que terminó escuchándose el pasado martes en calle de Tonalá, en Jalisco, cuando testigos de un arresto alentaron a un policía a golpear al sospechoso.

LEE: Ladrón ataca brutalmente a hombre de 72 años de edad con barra de acero

De acuerdo con RT, el hombre robó una camioneta con una niña de 5 años abordo. Tras recibir la denuncia, la policía inició una persecución.

El presunto ladrón optó por detener la marcha del vehículo e intentar huir a pie al sentirse acorralado por la policía.

En su huida entró a una iglesia para subirse al techo del edificio, desde donde amenazó a los oficiales con suicidarse.

En los intentos por detener al ladrón, un policía logró atar una cuerda a su pierna y cuando el asaltante se lanzó al vacío quedó colgando de la cuerda.

VIDEO: Ladrón se persigna antes de robar estatuilla de la Virgen

Mientras algunos oficiales observaban desde el techo, un policía se acercó con un palo y con el mismo intentó alcanzar al ladrón.

Fue entonces cuando los testigos del arresto empezaron a entonar la tradicional canción que anima a golpear una piñata en las fiestas, lo que parece motivar al agente para golpear al hombre, que aparentemente ya no estaba oponiendo resistencia.

El ladrón terminó cubierto de sangre y fue llevado a un hospital para luego responder por sus delitos.

La acción del policía no solo fue vista por los testigos, sino que se hizo viral tras difundirse en redes sociales un video del momento.

Ante la polémica, el alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, ordenó una investigación interna para sancionar al agente por golpear al sospechoso.

LEE: Policía busca a ladrón de bancos que robó desarmado y se fue a pie

El presidente municipal reconoció la labor de los agentes al detener al ladrón y poner a salvo a la niña, pero destacó que el actuar del policía debe ser investigado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui