Confirman causa de muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel
Flickr
Confirman causa de muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel
Flickr

Confirman causa de muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

(NOTICIAS YA).- El pasado 6 de julio el actor Cameron Boyce, quien subió a la fama por sus papeles en producciones de Disney Channel, fue encontrado sin vida en su casa de North Hollywood en California. Y a casi un mes de su fallecimiento, se ha revelado oficialmente su causa de muerte. 

LEE: Cameron Boyce estrella de Disney Channel fallece a los 20 años

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó el pasado martes 30 de julio que la “repentina e inesperada muerte” de Boyce fue causada por epilepsia e indicaron que la forma en la que murió fue “certificada como natural”. El actor tenía tan solo 20 años.

 

Dos días antes de la confirmación, la familia de Boyce le rindió tributo a través de redes sociales, compartiendo mensajes emotivos sobre él. Mientras que el pasado sábado su madre, Libby Boyce, compartió una de sus fotografías favoritas de su difunto hijo en Instagram con la frase: “Mi rayo de sol”.

View this post on Instagram

My sunshine☀️

A post shared by Libby Boyce (@libboyce) on

LEE: Muere boxeador que colapsó y entró en coma tras pelea

Después de su muerte, la familia del actor inició la Fundación Cameron Boyce para seguir con el legado del joven artista. Ésta “provee a los jóvenes de salidas artísticas y creativas como alternativa para la violencia y negatividad”, según indica el sitio oficial.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

El talentoso actor subió a la fama por su participación en “Eagle Eye”, las películas de “Grown ups” con Adam Sandler y las franquicias “Jessie” y “Descendants” de Disney Channel. 

LEE: Cómo una convulsión te puede matar mientras duermes







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui