hombre en un bar
(Adobe Stock)
hombre en un bar
(Adobe Stock)

Lo ataca tiburón y en vez de ir al hospital se va a beber

El gran pez tumbó a Frank O’Rourke de su tabla de surf y se le quedó prendido del brazo

(NOTICIAS YA).- Uno pensaría que el primer lugar al que alguien acudiría tras ser atacado por un tiburón sería un hospital, pero ese no fue el caso de un joven de Florida.

LEE: Fue al hospital por piquete de mosquito y le amputaron dos dedos

De acuerdo con Tribune Media Wire, Frank O’Rourke practicaba surf en la playa de Jacksonville el sábado pasado cuando un tiburón lo tumbó de la tabla y se quedó prendido de uno de sus brazos.

“Salió del agua después de que (O’Rourke) se subió a la ola y cayó encima de él, en su tabla, y lo arrojó de la tabla y lo mordió en el codo”, declaró a WJXT RJ Berger, amigo del afectado.

LEE: Causa indignación joven que usa cadáver de tiburón como pipa para fumar

El joven de 23 años aparece en algunos videos que circulan en internet tratando de luchar contra el gran pez y posteriormente sangrando profusamente del brazo. Berger cree que el tiburón que lo atacó fue uno de aleta negra o de puntas negras.

LEE: Lo detienen por conducir ebrio y se toma otra cerveza

A pesar de que probablemente necesitaba suturas, Frank fue atendido rápidamente por un salvavidas y mejor se dirigió a un bar cercano para contar su historia y beber gratis.

“Inmediatamente se fue a un bar y (les estaba contando a todos) que lo mordió un tiburón, y la gente comenzó a comprarle tragos, así que ahí se quedó”, relató su amigo.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui