lamar harris
(Foto: gofundme.com/f/help-lamar-save-his-home)
lamar harris
(Foto: gofundme.com/f/help-lamar-save-his-home)

Recaudan 50 mil dólares para salvar la casa de vecino con discapacidad

“Lo he cuidado por muchos años, es como parte de mi familia, y no puedo permitir que algo le suceda”, dijo Tom Brake acerca de su vecino Lamar

(NOTICIAS YA).- Un grupo de vecinos en Nueva Jersey unió sus fuerzas y sus recursos para recaudar 50 mil dólares y salvar la casa de Lamar Harris, un hombre con discapacidad y muy querido por la comunidad.

Los residentes de Cherry Circle en Gloucester Township se preocupan por Harris, quien tras perder a toda su familia vive solo en la misma casa en la que creció. El hombre recientemente se enteró que acumulaba una deuda tan grande que podría perder su hogar.

“Lo he cuidado por muchos años, es como parte de mi familia, y no puedo permitir que algo le suceda”, dijo su vecino Tom Brake.

LEE: Recaudan fondos para vacaciones de oficial que superó tumor cerebral

De acuerdo con ABC Action News, a pesar de su discapacidad intelectual, aporta mucho a la comunidad, pues ayuda a los vecinos con las tareas cotidianas, como recoger la basura, podar el césped y sacar a los perros a caminar.

Por ello, sus amigos iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe, con la que lograron recaudar más de 50 mil dólares para ayudarle a pagar sus impuestos y conservar su casa.

LEE: Familia salvadoreña pide ayuda para salvar la vida de su bebé

Sin embargo, los problemas no terminaron allí, pues debe presentarse ante las autoridades pertinentes y presentarles un plan para continuar con los pagos en los próximos meses. Asimismo, debe liquidar otros 2 mil dólares en impuestos a finales de este mes.

LEE: Niño es rescatado de las garras de hombre que intentaba venderlo

Al enterarse de lo anterior, otro de sus vecinos, Chris DeStefano, sorprendió a Harris con 3 mil dólares en efectivo para restarle esa preocupación al buen hombre.

Durante los últimos 16 años has hecho todo por la gente de este vecindario. Nunca has pedido nada a cambio. Te amamos”, dijo el joven de 25 años a Harris en un video capturado por Action News.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui