Secuestran a niña de 3 años, abusan de ella en grupo y la asesinan

La madre de la niña se quedó dormida en la estación de Tatanagar con su pequeña hija

Víctima de abuso

(NOTICIAS YA).- Una niña de 3 años fue brutalmente asesinada, y antes de eso violada, tras ser raptada mientras dormía con su madre en una estación de tren de India.

La mujer había viajado al distrito de Purulia, en Bengala Occidental, desde Jamshedpur junto con su nueva pareja y su pequeña hija.

La madre de la niña se quedó dormida en la estación de Tatanagar con su pequeña hija, pero cuando despertó no la vio a su lado. Entonces pensó que talvez su exesposo, de quien se acababa de separar, se la había llevado.

La mujer llamó a la policía para reportar la desaparición de la niña.

VIDEO: Indignación en India por violación y asesinato de niña de 8 años

Las cámaras de seguridad de la estación del metro, en Jharkhand, revelaron que la niña en realidad fue apartada de su madre por un hombre desconocido, que al momento del secuestro vestía una camiseta y pantalones cortos.

Lamentablemente, horas después la policía encontró el cuerpo de la pequeña decapitado.

Las autoridades lograron identificar al hombre que se llevó a la niña de la estación del tren y han detenido a tres hombres en relación al caso.

De acuerdo con el Daily Mail, solo dos de los sospechosos habrían violado a la niña y luego la mataron.

LEE: Niña de 7 años grave tras ser violada con una tubería en India

Uno de los acusados fue identificado como Rinku Sahu, padre de tres niños, quien recientemente salió de prisión tras cumplir una condena por secuestrar e intentar matar a una niña en 2015.

Sahu confesó ante la policía que él y su amigo Kailash abusaron sexualmente de la niña durante todo el día y que en medio de los brutales abusos la estrangularon porque no paraba de llorar.

El tercer detenido fue identificado como Monu Mandal, quien está siendo investigado por tráfico de niños y es el nuevo compañero de la madre de la niña.

LEE: Niña violada por tío pide permiso para abortar en India

La policía ha dicho que las imágenes captadas por la cámara de seguridad fueron vitales para localizar a los sospechosos del escalofriante crimen.




Secuestran a niña de 3 años, abusan de ella en grupo y la asesinan

La madre de la niña se quedó dormida en la estación de Tatanagar con su pequeña hija