Hombre es arrestado por amenaza de tiroteo en Walmart de Gibsonton
Foto: Filippo Ferretti
Hombre es arrestado por amenaza de tiroteo en Walmart de Gibsonton
Foto: Filippo Ferretti

Hombre es arrestado por amenaza de tiroteo en Walmart de Gibsonton

(NOTICIAS YA).-Autoridades del Condado Hillsborough arrestaron a un hombre acusado de amenazar con hacer un tiroteo en un Walmart de Gibsonton.

Poco después de la 1 p.m. Wayne Padgett, 31, de Valrico, amenazó tirotear el Walmart ubicado en la 9205 Gibsonton Drive, así lo indicó un comunidado de prensa por autoridades del Condado Hillsborough. Además, agentes reportaron que la amenaza fue a través de una llamada telefónica.

El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, Filippo Ferretti, conversó con Chad Chronister, Alguacil del Condado Hillsborough.

“Una voz masculina amenazó que en cinco minutos iba a abrir fuego en la tienda. De inmediato evacuamos el área y cuando pudimos determinar que no se trataba de una amenaza creíble, empezamos a trabajar para identificar quien hizo esta broma,”

Dijo Chronister.

“Yo lo veía siempre pero era un tipo raro, nunca hablé con él,”

Dijo una vecina de Padgett, quien no quiso ser identificada.

Autoridades eventualmente revisaron la casa de Padgett, donde fue arrestado, pero no encontraron ningún arma de fuego.

“Nos confesó que los tiroteos de los últimos días lo habían intrigado. Estos comportamientos buscan que tengamos miedo cuando vamos de compras, al cine, a conciertos o la escuela,”

Agregó Chronister.

Casa de Padgett (Foto: Filippo Ferretti)

Padgett podría enfrentar hasta 15 años tras las rejas y ahora posee un cargo por presentar un informe falso sobre el uso de un arma de fuego de manera violenta.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui